sábado, 6 de abril de 2013

“LA IZQUIERDA ESPAÑOLA HOY, IGUAL QUE AYER”, por @PepeWilliamMunn



Completando el análisis de mi anterior colaboración, en el que desmontaba el inmenso decorado de cartón piedra en el que se sustenta la falsa superioridad moral de la izquierda en España, con múltiples ejemplos y datos de su aterrador pasado, nos centraremos en el presente más rabioso –con algunas menciones imprescindibles del reciente pasado- para constatar que, desgraciadamente, nada ha cambiado en la manera de actuar y proceder de esta izquierda sectaria, golpista y dictatorial, que trata de sustituir la democracia por el populismo más radical de ideologías criminales anacrónicas. Tratan de imponer sus intoxicados lemas de odio por la fuerza, cercenando la libertad y subvirtiendo la razón por el fanatismo más extremo, desplazando la serena reflexión y la convivencia pacífica en un Estado de Derecho en pleno funcionamiento por la tiranía más sanguinaria y brutal, buscando la confrontación y la aversión más visceral en lugar de la colaboración para construir, unidos, un futuro mejor.

Aunque ya dejaron claro su forma de ver la democracia en las jornadas previas a las elecciones del 14 de marzo de 2004 (tras la masacre del 11M), con el caso Prestige o la guerra de Irak, asediando y asaltando más de cien sedes del Partido Popular, donde se pudo comprobar que su paradigma es la actuación de sus antepasados en la 2ª República –no lo pueden remediar pues la cabra tira al monte-, comenzaremos por la mal llamada Ley de Memoria Histórica, un invento del inefable Zapatero en virtud de la cual por el mar corren las liebres y por el campo las sardinas. Un engaño mastodóntico, un fraude ciclópeo sustentado en la mentira y la tergiversación histórica, por la cual los españoles maman el odio y espíritu de confrontación, con un discurso y una estética propio de los regímenes más totalitarios y las orgías identitarias. Esta ley es la mistificación de los demagogos, que agitan en su provecho el resentimiento y la división. Una enorme mentira disfrazada de leyenda, que se transforma en historia por arte de birlibirloque, enfrentando a las dos Españas, favoreciendo a una parte y machacando a la otra.

Qué decir de ese personaje decimonónico llamado Gordillo y su SAT que, al modo de las hordas marxistas y arrogándose la representación del pueblo  porque sí, asaltan un Mercadona en Écija, robando 10 carros de comida y agrediendo a una cajera. O la ocupación por la fuerza del Palacio de Moratalla de Hornachuelos, en Córdoba, donde más de 400 asaltantes de la propiedad privada se bañaron en la piscina del hotel y prepararon una paella. Desde los 23 años alcalde de Marinaleda, un oasis improductivo y sectario en el que vivir del dinero de los demás, su modelo es el régimen bolivariano del fallecido Chávez, como así ha manifestado el portavoz de IU en el Parlamento andaluz, José Antonio Castro. Un ejemplo de lo que son ellos, sin duda, con el “¡Exprópiese!” como palabra mágica para sus intereses abyectos.

¿Y Ada Colau y su PAH?, con sus sicarios y su escrache presionando, acosando y agrediendo a los del PP, con el único fin de amedrentarles y presionarles para que cambien su línea de actuación, porque Colau y sus comandos están en posesión de la Verdad, como lo estaban los Camisas Pardas. Es una activista política radical que no busca justicia, sino venganza; que pretende convertir las penalidades de la gente en el germen de un estallido social que derribe los muros del sistema, instalando ellos su “democracia real”, que todos sabemos de sus “bondades”. Y uno se pregunta: ¿dónde estaba Colau cuando el gobierno de Zapatero, a través de Chacón, aprobó el desahucio exprés? Pues cobrando casi 4 millones de euros para su ONG. No es tonta, no.

O la cruel, repugnante e infame campaña de acoso y derribo a la juez Alaya, que trata de destapar el caso de corrupción más gigantesco hasta ahora conocido: el de los ERE falsos de Andalucía. Todo un régimen socialista y comunista, con sus sindicatos CCOO y UGT a la cabeza, ha sacado y cargado su enorme maquinaria propagandística para desprestigiar a esta nueva heroína y, al mismo tiempo, ocultar y silenciar toda mención al caso de los ERE en sus medios afines, con Canal Sur y “El País” en primera línea. “Pravda” y “Granma” no lo hubieran mejorado. La garantía de los votos electorales a través de este mangazo descomunal está propiciado por el mismo sistema,  para perpetuar el régimen totalitario en que se ha convertido Andalucía.

Mencionaremos de pasada, el “asedio definitivo” al Congreso, el próximo 25 de abril, convocado por la plataforma 25-S. Las palabras de Elena Valenciano de que “la derecha y la iglesia son una losa para la mujer”, cuando los socialistas se opusieron al voto femenino en 1931. La ausencia de banderas españolas en los actos de la izquierda. La exposición de una foto del ministro Wert, con tiros en la cabeza, en un Centro de Educación de Sevilla. La quema de la casa de un alcalde del PP de Extremadura, con su familia dentro. La bendición de regímenes comunistas como Cuba y Corea del Norte o sucedáneos como Venezuela y Bolivia. La laxitud y el ponerse de perfil con el islamismo, a pesar de sus horribles crímenes, de la persecución de cristianos y de considerar a la mujer como un ser inferior. La misma Valenciano, que escribió en Facebook: “Si esto no se arregla: guerra, guerra, guerra; si esto no se apaña: caña, caña”, sintomática manera de interpretar la democracia y el Estado de Derecho…

Toda esta repulsiva y disimulada estrategia ¿a quién beneficia? ¿Quién recoge esos frutos? Pues ese arcaísmo disfrazado de modernidad, de demagogos incendiarios que es la izquierda española, que atiza y alienta el partidismo sectario de unos cuantos manipuladores con la malsana intención de crear un nuevo Frente Popular, para resucitar el famoso cordón sanitario contra el PP que se ideó en el pacto del Tinell. Se trata de ganar con la intimidación y la violencia lo que se perdió en las urnas. Esta paleoizquierda que padecemos jamás reconocerá sus errores y crímenes ni aprenderá de ninguno de sus fracasos, pues las mentes fosilizadas de esta antigualla envilecida sólo buscan alcanzar el poder a cualquier precio, no importa el medio empleado. Conviene estar alerta y, sin embargo, esta sociedad muestra paciencia infinita, sumisión aletargada e indolente, presa de un pasotismo o resignación que puede llevarnos a tiempos pasados terribles. El escritor Albert Camus dijo: “La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas”. Estamos avisados.

5 comentarios :

  1. “Decorado de cartón” una bonita frase para decir resumir la situación de España en esta época. Esto no es anacronismo es la realidad. Puedo poner mil ejemplos. Alguno de ellos es llegar a ser votado por una gran cantidad de personas y después hacer todo lo contrario de lo puesto en el programa. Eso si acude al apoyo del pueblo para refugiarse en un derecho que no le pertenece. A cambio de imponer unos cambios que nos llevan al desastre. Están quitando la libertad de la persona la degrada a puntos inimaginables, como comer de los contenedores. Imponen una dictadura de mercado arrebatándole al país el Estado de Derecho.
    Ya demuestran lo poco demócratas, cuando dicen esa famosa frase “lo que dicen los mercados” Es normal hace unos años que el estado de bienestar estaba roto y tenían que romperlo. Eso si todavía no he visto a ningún liberal dejar su estado de bienestar: pensiones, medicina y cosas como esas. Todos al final se acogen a esto. Eso aquí y en todos lados es de ser demagogos, disfrazar el liberalismo con ser conservador, para crear miseria y paro a niveles nunca vistos. Eso si cuando una parte del pueblo se favorece debido a los beneficios fiscales (que son inconstitucionales) y el resto del país les dice que esto no es asi los llaman comunistas, y cosas por el estilo.
    Que decir de este gobierno de este país que en nombre de “Justicia Infinita” bien “ Libertad Duradera” arremeten contra un país soberano para hacerse con el petróleo.
    Qué decir de un pueblo con un paro de 2%, claro que es improductivo. En el resto del país la gente se va al paro para producir. Algo que para entenderlo habría que ser dementes. El alcalde de este pueblo ha sido votado por su pueblo y creo que hay que ser respetuoso con la decisión ciudadana. ¿Hablan igual que el gorila de Venezuela cuando criticaban a un presidente electo (Aznar)?
    ¿Cuando el liberalismo se basa en la PAZ? Creo que de nunca, para mi es lo que más muertos a creado, pues desde hace miles de años todas las guerras se mueven por recursos. Llegando incluso a ser terroristas, eso sí camuflados hablando de una falsa PAZ que nunca llegamos a tener.
    Asociar una bandera o un símbolo a España es hacer demagogia al más estilo del gorila de Venezuela, siempre habla de la nación. Creo que peor aun pues allí salen de la miseria pero aquí nos llevan hacia ella.
    ¿Toda esta palabrería a quién beneficia? ¿A ese porcentaje que cada vez se hace más rico?¿Sera a los pobres que cada vez están más en la pobreza?
    Todos demócratas que han votado al PP, están gobernando con el beneplácito de una oligarquía financiera a costa de ellos cada vez hacerse más ricos, y con el sufrimiento de los ciudadanos. Nos está pasando, no hace falta avisar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que te has desahogado y bien, me alegro.
    Dices:
    "fanatismo más extremo, desplazando la serena reflexión y la convivencia pacífica en un Estado de Derecho en pleno funcionamiento por la tiranía más sanguinaria y brutal" en eso estamos de acuerdo, cuando una persona firma un crédito con aval hipotecario, paga una tasación (que en la mayoría de los casos era una comedia), abona una escritura hipotecaria (para que asi el banco pueda ejecutar de forma directa). Unos años más tarde, el banco se pasa por el "arco del triunfo" de forma unilateral, manipuladora y dictatorial esa tasación, se queda con la casa del hipotecado y de sus avalistas e impone de una forma tiránica y dictatorial unos intereses de demora inmorales, y el ciudadano y sus padres se quedan en la calle y con una deuda de por vida totalmente aislados del sistema y de la sociedad. Entonces el ciudadano se olvida de la "serena reflexión" y ante unos actos violentos, dictatoriales (como en cualquier república bananera), ante esta ilegalidad permitida por entre otros el Presidente del Gobierno (no nos olvidemos que es Registrador de la Propiedad) y que estos contratos son ilegales en el marco europeo, ante tanta tropelia, injusticia, dictadura y violencia, los ciudadanos no han pegado a nadie, han aguantado como victimas sumisas. Ante esta como dices, invasiones "por la fuerza, cercenando la libertad y subvirtiendo la razón", no han empleado la violencia, tan solo les han recordado a quienes injustamente, desde unas listas cerradas, desde un sistema electoral injusto se autodenominan sus representantes, lo que están haciendo, les recuerdan sus crímenes y esto es más parecido a lo que ocurrió en Argentina con los asesinos militares impunes legalmente, a la época nazi, que no es lo mismo, ni siquiera parecido.
    Demasiada tranquilidad ha demostrado la gente ante tanta tropelía, dictadura, asesinato social, injusticia, inmoralidad e ilegalidad cometidas en nombre del supuesto Estado de Derecho y esa supuesta altura moral de los que defienden la legalidad antes que la moralidad, aun sabiendo que aplicando esas leyes se vulneran unas de rango superior.
    Lo que no se cuanto tiempo pasará antes de que esto se ponga peor, porque bajar salarios y subir impuestos a las clases más desfavorecidas no es una medicina buena, es injusta y no resuelve nada (nuestra deuda ha crecido y el paro sigue aumentando de forma intolerable), y la gente que ya no tiene nada que perder se suele calentar. Yo les mando mi aplauso, por su paciencia, yo en su lugar posiblemente no tuviese tanta y aunque hay casos en los que el desahucio es justificado, en muchos casos, ni las formas, ni el método y mucho menos los gastos y la deuda eterna atentan de forma directa contra los Derechos del Individuo-a. Zapatero y compañía, fueron unos ineptos y unos irresponsables en esta materia y Rajoy sigue en su linea, ambos con "su altura moral y su Estado de Derecho", desde luego..
    La legalidad debe ir acompañada de moralidad, no en su contra, pues sino estamos en una dictadura bananera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por no hablar del patriotismo de un rey con el dinero en Suiza, la altura moral del pesoe condenado por financiación ilegal, un PP SOBRE el que pesan unas acusaciones muy potentes, un tesorero del mismo cogiendo dinero supuestamente a cambio de concesión de obras publicas (privado-publico, ya sabes), una Izquierda "desunida" que miro hacia otro lado en los Consejos de Administracion de la Cajas, unos sindicatos de opereta y una patronal cuyo responsables están judicializados.
    ¿Me puedes decir que salidas tiene la gente normal?

    ResponderEliminar
  4. No vamos a hablar del único fiscal que defiende a una encausada (la Infanta). Son tantos atropellos a la razón... ¿que se esperaban? ¿que les diesen aplausos?...Lo único en que comparto contigo pensamiento es en que los del pesoe, cómplices manifiestos en esta infamia, se erigen ahora como adalides de la misma.
    Por no hablar de un "nacionalisto" gallego, campeón de ventas de preferentes en su oficina bancaria, que ahora va dando lecciones de moralidad... Son tantos y de todos los colores...

    Perdón por la extensión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Triste que cuando algunos elementos del cuerpo de policia llevan años moliendo a palos al que se le cruza por delante y dejando personas tuertas por balas de goma o incumpliendo la ley y no llevando visible su número de identificación nadie dice nada, cuando unos sindicalistas cogen 10 carros de comida y empujan a una cajera ya se habla de "agresión" y de "hordas marxistas", buen rasero y vara de medir, si señor

    Y también triste que cuando un gobierno a sabiendas lleva años permitiendo leyes abusivas e injustas (como la misma Comisión Europea ha dictaminado), cuando se pasa las iniciativas legislativas por el forro (cuantas se han llevado adelante en varias décadas de democracia????), cuando permite que el paro llegue a seis millones, cuando no hace nada contra los deshaucios, cuando blinda el cogreso frente a los ciudadanos, cuando se ejerce una represión brutal y desmedida contra las manifestaciones pacíficas, cuando se le dice al ciudadano (rajoy dixit) que donde está bien es calladito y en su casa no pasa nada ... cuando el ciudadano reacciona y como única opción que le queda convoca acciones de protesta sobre políticos concretos entonces se habla de presión, acoso, agresión, amedrentamiento .... otro estupendo rasero

    ResponderEliminar