jueves, 5 de febrero de 2015

JUGANDO CON LAS DESGRACIAS AJENAS


Un partido político responsable y preocupado por los problemas de los ciudadanos no debería jugar con las desgracias ajenas. Y eso es lo que hace el Partido Socialista Obrero “Español” en Andalucía, jugar con la desgracia del paro y vivir muy bien a costa del desempleo, por cierto.

Y es que resulta que estamos 45 días de las elecciones autonómicas y ahora se acuerda el Gobierno de la Junta de tramitar, para ser aprobado dentro de un mes, un decreto con cuatro programas dirigidos a la creación de empleo. Que digo yo que está muy bien que se preocupen por aprobar programas de este tipo (aunque sirvan de muy poco, porque las listas del paro lo corroboran), pero a un mes de las elecciones queda un poco feo.

Lo que sí queda claro, como ya hemos dicho en muchas ocasiones en Desde el Caballo de las Tendillas, es que ‘la PSOE’ utiliza las políticas contra el desempleo (que no para crear trabajo), como fórmula para tejer redes de clientelismo, sobretodo en las zonas rurales, con el único objetivo de mantenerse en el poder, porque esa es la sensación que da la adopción de medidas de este tipo.

El caso es que Andalucía lleva casi 40 años gobernada por los mismos inútiles, los que son incapaces de solucionar los problemas de los andaluces, lo que solo saben engordar las listas del paro y la dependencia de las familias andaluzas de lo público, y ahora, en un mes, no van a solucionar lo que no han sabido arreglar en décadas. Ahora, a un mes vista de las elecciones se acuerdan de que tienen que hacer algo.

Y como dijimos hace unas semanas, hoy lo vuelvo a repetir: Andalucía necesita un cambio, porque en Andalucía debe dejar de gobernar la izquierda, una izquierda que nos ha llevado a no salir de la miseria. Mientras tanto, los dirigentes del PSOE seguirán jugando con las desgracias ajenas…

5 comentarios :

  1. A nivel autonómico no se hace nada. ¿Se hace a nivel local y estatal?

    ResponderEliminar
  2. PODEMOS es el cambio que necesita todo el país, y lo sabes.

    ResponderEliminar