miércoles, 4 de febrero de 2015

¡MENUDOS PRENDAS!


Dicen que son una alternativa transversal, que no son ni izquierda ni derecha, que representan al pueblo, a la gente normal, al ciudadano de a pie, que luchan contra la casta, contra el bipartidismo. Son un lechado de virtudes y se enorgullecen de eso. Y además van por ahí dando ejemplo (o eso intentan).

Ya sabéis a quien me estoy refiriendo, hablo de la sensación política del momento, los Podemos, que en mi opinión más que un lechado de virtudes lo son de contradicciones, porque en casi todo se contradicen, ¿será que quieren vender una realidad que no se corresponde con sus verdaderos objetivos?

Por ejemplo, en el tema de la transversalidad, porque en sus manifestaciones y actos públicos son muy patentes las banderas republicanas y comunistas y no es raro ver a los dirigentes de Podemos con el brazo en alto y el puño cerrado. Y luego dicen que no son izquierda ni derecha, ¡claro, son chavistas!, como refirió el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, al decir que el chavismo anda por el mundo y que “ahí está lo que pasó en Grecia y lo que va a pasar en España, más temprano que tarde”.

O en el tema del bipartidismo, dicen que quieren acabar con el PPSOE, pero en realidad lo que buscan es ser el referente de la izquierda para ocupar el puesto de los socialistas, acabando con todo lo que tengan alrededor, para ser los únicos frente a la derecha.

Y lo mismo con la casta, porque como decíamos ayer ¡son peor que la casta!, y cada día tenemos más ejemplos. Ayer mismo la prensa publicaba el veto de Podemos a los periodistas Eduardo Inda y Alfonso Rojo en “El programa de AR” a cambio de una entrevista con Pablo Iglesias, algo a lo que Ana Rosa Quintana se ha negado. Así se lo gasta esta gente, vetando desde el principio, ¿qué no harían desde el poder?

Y es que si esta gente es la solución a los problemas de España lo llevamos claro, ¡menudos prendas!

5 comentarios :

  1. Lo de "alternativa transversal" , aunque suena muy intelectural, muy fashion, muy progre, muy cool, y muy de todo, no se lo creen ni ellos. JODEMOS es humo, pero tóxico. Un peligro social.

    ResponderEliminar
  2. Yo me creía que la noticia del dia era la ley Wert que encarecerá los estudios universitarios casi al doble.
    Ser republicano no es ser de izquierdas. Ser súbdito si es ser conservador, aunque de eso sufren todos los liberales.
    ¿Ves a todos a todos con banderas republicanas o comunistas? ¿Cuántas se vieron el 31E?
    No esta bien transformar lo que la gente esta viendo.
    Lo que si de verdad quieren y aunque no lo queramos es asi. Es buscar una unión de todos los que estamos recibiendo las estacadas de esta situación, en la cual entras hasta Angel Campos.
    Ahora quieres hacer una similitud entre izquierda igual a Chavez. No esta estas cosas. Es extraño que cuando se habla de Podemos solo se hable de Venezuela. Pero sin embargo no estáis diciendo que la actual España no es como Republica Dominicana, y te puedo decir que por ahora se parecen mas.
    Eso si hay que desprestigiar a la gente como sea. Ya que políticamente no se puede.
    Marca España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus puntos de vista, faltaría más. Y en mi casa hablo de lo que quiero. Gracias a Dios ser republicano no es ser de izquierdas, faltaría más, sin embargo llevar la tricolor sí es ser de izquierdas. Mezclas liberal con conservador. Ya lo ha dicho Diosdado Cabello. Un saludo.

      Eliminar
    2. Claro que puedes escribir sobre lo que quieras, pero te vendría mejor cosas como esas. Que le duele al pueblo
      No mezclo se mezcláis. Se dicen llamar liberales pero pensáis como conservadores. Como Jimenez Losantos “ la ironía no se capta bien por aquí”
      Sacar la tricolor es un símbolo de ser republicano. No tenemos la culpa los de izquierdas que los de derechas os guste ser súbditos.

      Eliminar