lunes, 8 de junio de 2015

PABLO IGLESIAS ES UN TRILERO


No es lo mismo predicar que dar trigo. Y en este País hemos tenido a más de uno predicando a los cuatro vientos, diciendo lo que muchos querían oír, con discursos populistas. Ese es el caso de Pablo Iglesias y sus mariachis, que durante estos últimos meses se han dedicado al discurso fácil, al que crea muchos adeptos. Hasta que llega la hora de mojarse, de decidir, de tomar decisiones, de actuar… y es cuando empiezan a surgir las contradicciones.

Y estos días estamos teniendo muchos ejemplos de esas contradicciones. Pero claro, tratándose de un individuo como Pablo Iglesias, que se vanagloria de cabalgar entre contradicciones, pues a nadie le debe sorprender. Porque Pablo Iglesias es un dechado de contradicciones, ya que qué podemos esperar de él si su productora de televisión ha recibido pagos de Irán, un país en el que se ejecuta a los homosexuales, por ejemplo.

Y ahora, tras decir públicamente en una de sus innumerables entrevistas televisivas que uno de sus objetivos es “terminar con el oscurantismo en la política”, y que “todo el mundo sabe dónde estoy, a qué hora y con quién”, y para sentenciar que “hay que acabar con las reuniones en los despachos, en los reservados de los hoteles, lejos de la gente y la realidad”, va el señorito Iglesias y se reúne con el secretario general del PSOE, Pablo Iglesias, en el reservado de un hotel. ¡Toma ya! Aquí os dejamos el vídeo.


Este es el verdadero Pablo Iglesias, el mentiroso, el trilero, el que engaña a los ciudadanos, a sus votantes. Al más estilo chavista. Ya es hora de que la gente se vaya dando cuenta de quiénes son los dirigentes de Podemos y sus formaciones satélites, pues los apoyan muchos de buena voluntad, gente de buena fe, pero esta gente tan solo son un medio para aprovecharse de ellos. Mientras tanto Pablo Iglesias seguirá diciendo una cosa y haciendo otra, porque es un trilero.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero este "prestidigitador" de la política puede hacer que el PSOE desaparezca. Los más radicales se irán a sus filas, después de haber engullido a Izquierda Unida, y los más moderados se pasarán a Ciudadanos, si este partido sabe hacerlo y corta con el arribismo/oportunismo que ahora abunda entre sus destacados en las listas electorales y busca mejor cualificación.
    Mi último artículo iba por esa línea.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar