martes, 5 de abril de 2016

LA INEFICACIA DE LA IZQUIERDA


Que las políticas de izquierda perjudican a la economía por su ineficiencia es algo que muchos sabemos y que en la situación política que vive España lo estamos sufriendo en nuestras propias carnes… Es el caso de Madrid, con la paralización por parte de Manuela Carmena de los proyectos urbanísticos; y de Barcelona, con la prohibición a la apertura de nuevos hoteles y la congelación de licencias para pisos turísticos, en el caso de Ana Colau, la “activista”profesional

Y es que ya son numerosos los expertos que apuntan a una importante subida del precio de la vivienda en Madrid y de los hoteles en la Ciudad Condal, tal y como informaba Libertad Digital. Pues según estos expertos  "en Madrid va a haber un problema grave de disponibilidad de suelo bueno para promover viviendas en un par de años y, por lo tanto, habrá inflación" y lo mismo ocurrirá en Barcelona, con la subida de los precios de los hoteles, lo que sin duda perjudicará al sector turístico, el gran motor de la economía de la capital catalana.

Estas son las “políticas de cambio” que prometía la izquierda, la que venían a cambiar las cosas. Y por supuesto que las están cambiando, pero para peor, provocando inflación, ¿os suena Venezuela?, pues eso… Porque la inflación perjudica en gran medida a las economías más pudientes, a los que menos tienen; algo contradictorio cuando los que provocan esta situación son las izquierdas, que se supone trabajan en pro de los más necesitados, o al menos eso vociferan… Y es que a un rico, a los que las Colaus y Carmenas tanto critican, le perjudica bastante menos estas medidas que a la clase media o baja.

Así ayuda esta gente de la izquierda a que las clases populares puedan adquirir una vivienda o puedan hacer turismo. Estas son las políticas económicas que nos traía esta gente, las que nos van a hundir otra vez, porque parece que la izquierda no sabe hacer otra cosa…

No hay comentarios :

Publicar un comentario