miércoles, 20 de abril de 2016

NO ME GUSTA LA ACTITUD DE ESTA GENTE…


Cada día tengo más claro que esta gente cuando se mira al espejo se considera superior a los demás; y encima se verán hasta guapos…, pero bueno, esa es otra cuestión. Porque las cosas que dicen, las cosas que hacen así lo demuestran, se consideran por encima del bien y del mal, porque ellos tienen su propia moral, una en la que exigen mucho al contrario pero muy poco para sí mismos o los suyos. Y esta semana hemos tenido ejemplos de lo que tenemos que soportar…

Por un lado la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, que se dirigía en los siguientes términos a un concejal de la oposición que le exigía el cumplimiento de los acuerdos del pleno del Consistorio: “No tengo por qué llevar a cabo algo que se ha aprobado en el pleno sin mi voto a favor”.

Y por otro lado el diputado Xavier Doménech, sí el del beso con Pablo Iglesias en el hemiciclo del Congreso, portavoz de ‘En Comú Podem’ que participaba en un escrache a la sede del Partido Popular en Barcelona.

Así entiende esta gente la democracia, en hacer lo que se quiera y beneficie a sus intereses, aunque se vaya en contra de los acuerdos de un ayuntamiento y en contra de un partido político que es el primero de España.

Y vuelvo a lo de siempre, ¿qué diría la Sra. Colau si un alcalde del Partido Popular, por ejemplo, hace lo mismo que ella?, y ¿qué diría el tal Doménech si un diputado del Partido Popular se manifiesta frente a la sede de ‘En Comú Podem’? Pues eso mismo, que se apliquen el cuento.

Y si a esto le unimos el intento de agresión de un concejal de Izquierda Unida a uno del PSOE durante un pleno en un pueblo de Sevilla, pues que queréis que os diga, que no me gusta un pelo la actitud de esta gente de la nueva política. Una gente que no acepta lo aprobado por el pleno si ellos no lo han votado, que escrachean a otros partidos o que intenta agredir a la oposición. Miedo me da…

2 comentarios :

  1. Manda tela que denuncies esto (totalmente correcto y que comparto) pero no digas nada de un gobierno en funciones que se niega a rendir cuentas ante el parlamento y que hasta nuevas elecciones ha decidido ir a su bola y sin contar con nadie...

    Un intento de agresión, un scratche, eso esta muy mal (cierto...), de un ministro con sociedades en paraisos fiscales, de alcades detenidos, de expresidentes que defraudan al fisco, de eso mejor no hablamos, no?

    ResponderEliminar

  2. Cadena SER
    Menú
    Usuario
    Buscador
    España
    RAFAEL HERNANDO
    Un diputado del PP intenta agredir a Rubalcaba en los pasillos del Congreso

    Hernando estuvo a punto de agredir al socialista, pero él lo niega

    Rafael Hernando Alfredo Pérez Rubalcaba Plenos parlamentarios Incendios forestales Congreso Diputados Agresiones físicas Incendios PP PSOE Accidentes Integridad personal Partidos políticos Parlamento Sucesos Delitos España Política Justicia
    AGENCIAS MADRID 20/07/2005 - 22:51 CET
    El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, fue objeto esta noche de un intento de agresión por parte del diputado del PP Rafael Hernando, que tuvo que ser sujetado por el secretario general de su partido, Angel Acebes, y el portavoz de su Grupo, Eduardo Zaplana. Hernando lo niega y afirma que sólo quiso "increpar" a Rubalcaba porque le acusó de "estar fingiendo" su dolor por el incendio de Guadalajara.


    Hernando acudió esta mañana al entierro de uno de los fallecidos en el incendio de Guadalajara, hijo de una familia muy allegada a la suya.

    MÁS INFORMACIÓN

    Hernando admite que "se acaloró" pero rebaja el intento de agresión a un "mero incidente de pasillos"
    Los bomberos aseguran que Madrid podría haber ayudado a Castilla-La Mancha
    Los municipios afectados por el incendio de Guadalajara crean un grupo para valorar pérdidas
    El PSOE pide a Hernando que renuncie a su acta
    El presidente del Congreso, Manuel Marín, ha ordenado a los servicios de la Cámara la apertura de una investigación para esclarecer el enfrentamiento.


    El episodio tuvo lugar al término de la reunión de la Diputación Permanente del Congreso, donde se había debatido y rechazado la petición del PP para que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, compareciera en el Congreso para explicar la actuación del Gobierno ante el incendio de Guadalajara, que ha costado la vida a once personas.

    Tras un tenso debate que incluso tuvo que ser suspendido durante unos minutos por el presidente del Congreso, Manuel Marín, Rubalcaba se cruzó en el pasillo con un grupo de diputados del PP entre los que estaban Zaplana, Acebes, Hernando y el portavoz adjunto, Vicente Martínez Pujalte.

    El dirigente socialista acusó a los 'populares' de haber mentido durante su intervención en el debate relativo al incendio e hizo el gesto de llevarse una mano a la cara, que se utiliza para llamar 'caradura' a alguien.

    Hernando asegura que Rubalcaba conocía que había estado en el entierro de uno de los fallecidos en el incendio de Guadalajara, hijo de una familia muy allegada a la suya, y que por eso se sintió muy ofendido cuando le acusó de "fingir" con este asunto.

    Además, detalló el popular, había sido el portavoz socialista el que se había acercado a un grupo de diputados del PP entre los que él se encontraba y que le había llamado "mentiroso" y "caradura", a lo que él replicó: "Eso no me lo dices a la cara".


    EL PRESIDENTE DEL CONGRESO, MANUEL MARÍN, SUSPENDE LA REUNIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO AL NO RESPETAR LOS PORTAVOCES DEL PP NI LOS TIEMPOS NI LOS MODOS..

    TAMBIÉN EN LA WEB
    Patrocinado
    CONVIERTE TU DUCHA EN UNA…
    (TheBath Blog – decoración y estilo en tu baño)
    Patrocinado
    DroneDefender derriba drones sin destruirlos
    (MediaTrends)
    Patrocinado
    8 Señales De Advertencia De Una…
    (ActiveBeat)
    Patrocinado
    Consejos para ahorrar con éxito
    (El portal de los prestamos y créditos en España | Credimart.es)

    Candice Swanepoel, el ángel sudafricano de…
    (AS.com)

    Algo sucede con... ¡Julieta Venegas!
    (Los40.com)
    recomendado por

    Compartir en Facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en LinkedIn
    Compartir en G+
    Compartir en Whatsapp
    Comentar
    Cadena SERVersión completaSubir

    ResponderEliminar