sábado, 28 de mayo de 2016

¡¡CUATRO AÑOS DE DECDLT!!



Hoy estamos de fiesta, cumplimos cuatro años y estamos muy contentos. Y lo queremos compartir con todos nuestros lectores y amigos. Para un blog llegar a los cuatro años de vida es todo un reto, y lo hemos conseguido escribiendo más de un artículo al día, con un total de 412 entradas en el blog, que han generado unas 230 mil visitas, del total de las 655 mil que lleva Desde el Caballo de las Tendillas desde su inicio.

Y en redes sociales nos estamos superando día a día. La página de DECDLT en Facebook ha llegado a los 880 me gusta, en Google + contamos con 3.959 seguidores y unas 5.642.255 de visitas y en Twitter estamos cerca de los 7.500 seguidores. Además, en Google la búsqueda “Desde el Caballo de las Tendillas” genera 26.900 resultados y #DECDLT 1.800. Números que se multiplican cada año, gracias a la fidelidad de todos vosotros.

Como hemos dicho 4 años para un blog es mucho tiempo y esperamos cumplir muchos más. Y como el Blog no soy solo yo, también quiero agradecer a nuestros colaboradores habituales, Antonio de la Torre (@AntoniodlTL) y José Quijada (@PepeWilliamMunn), pues sin ellos estas páginas no serían lo mismo. También a todos los que de vez en cuando dejáis algún comentario, pues enriquecéis las entradas con vuestras opiniones. Y lógicamente también quiero agradecer a la Red de Blogs Comprometidos soporte vital de este proyecto y agradecer, en especial a Pilar, Javier y Antonio, compañeros especiales de viaje, que ayudan en los momentos de desilusión.

Y aquí seguiremos, al pie del cañón, dando nuestra opinión sobre lo que ocurre en España, Andalucía y Córdoba, porque hay mucho que decir, porque nos duele nuestro País, nuestra sociedad y queremos que cada día mejore. Porque estamos muy orgullosos de opinar sobre España, Andalucía y Córdoba desde el caballo de las Tendillas.

¡Muchas gracias!

1 comentario :

  1. Parabéns! Congratulações! Que estes 4 anos se transformem em 40. Abraços e sucessos. Saludos.

    ResponderEliminar