jueves, 12 de mayo de 2016

NO PINTA NADA BIEN


Alberto Garzón lo estaba deseando, como dicen por mi tierra se le hacía “el chichi agua” y a la mínima ha sucumbido a los encantos de Pablo Iglesias, un Pablo Iglesias que ha dado un paso más en su empeño por lograr la unidad de la izquierda bajo su mando, y se ha comido a Izquierda Unida con la ayuda de Alberto Garzón, la organización en la que se integró, en la que participó y de la que fue dado de lado. Y es que la venganza se sirve en plato frío; y zamparse a IU ha sido la venganza de Pablo Iglesias, aunque lo hayan vestido todo de colegueo, buen rollo y botellines de cerveza…

Y se demuestra que todo ha sido un paripé por parte de Iglesias pues al día siguiente de hacerse público el acuerdo el líder de Podemos ha ofrecido al PSOE integrase con ellos en las listas al Senado, sin habérselo consultado a su amiguito Garzón. Vamos, que desde el minuto uno Iglesias ya le está poniendo los cuernos con lo que realmente ansía, que es conquistar el PSOE.

Y es que Pablo Iglesias lo está haciendo muy bien, a su estilo, claro, y está consiguiendo llevar la iniciativa política, de hecho estos días está copando los titulares de los medios de comunicación. Aunque en él como todo es estrategia por eso lo está haciendo, y tras fagotizar a Izquierda Unida ya estará haciendo sus cálculos con la vista puesta en Pedro Sánchez y el PSOE, que se pueden ir atando los machos como el próximo 26 de junio sean superados por la nueva coalición.

Veremos que ocurre, y como acaba todo esto, pero la verdad es que no pinta nada bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario