martes, 17 de mayo de 2016

¡QUÉ FELISUCO SE SAQUE LA CHORRA!


Imagino que el humorista Félix Álvarez ‘Felisuco’ se estará arrepintiendo de algunos de sus tweets, mensajes en los que daba una muy particular visión sobre la vida política y no dejaba en muy buen lugar a los que ahora van a ser sus compañeros en esta nueva etapa.

Aunque imagino que también se habrá arrepentido algún dirigente de Ciudadanos, pues podría ser que el tiro les haya salido por la culata y resulte que no haya sido tan buena idea su fichaje. Y es que el pasado cuenta y más en la era de las redes sociales.

Porque a ‘Felisuco’ el gusanillo por la política le viene de lejos, y ya en el año 2011 dijo en Twitter: “Estoy pensando en meterme en política, y una vez dentro inmolarme. Y convertirme en un mártir”. Ahí queda eso. A lo mejor ahora tiene la oportunidad…


Y durante la campaña a las elecciones Generales de 2011 soltó otra perla en la misma red social: “Me gustaría q en el debate los candidatos sacasen la chorra y se la midiesen. Así tendría algo objetivo en qué apoyarme a la hora de votar”. Que digo yo que en esta campaña, en la que ‘Felisuco’ encabeza la lista al Congreso por Cantabria en la lista de Ciudadanos, podría sacarse la chorra y medírsela y así tendría la gente algo objetivo para votarle (o no), porque con este nivelazo me parece a mí que poco más puede aportar a la política este señor.



¿De verdad Ciudadanos necesita personajes de este pelaje en sus listas? A lo mejor lo que tendría que hacer Albert Rivera es buscarse una Cicciolina, porque ya puestos… Y si hemos de votar atendiendo a los centímetros con los que cuenta cada uno, lo que tendría que hacer Ciudadanos es fichar a Nacho Vidal, que con ese lo mismo hasta ganan…

No hay comentarios :

Publicar un comentario