domingo, 28 de mayo de 2017

¡¡CUMPLIMOS 5 AÑOS!!


Hoy en Desde el Caballo de las Tendillas estamos de fiesta, ¡cumplimos 5 años! Sí, parece que fue ayer cuando iniciamos esta andadura y ya es un lustro el que nos separa de ese 28 de mayo de 2012. Y este año ha sido un gran año para este Blog, con un total de 438 artículos publicados y más de 750.000 visitas, más de la mitad de las logradas a lo largo de los 4 años anteriores. 

Y en redes sociales la cosa también va muy bien. La página de Facebook del Blog cuenta con 1.067 me gusta, en Google + contamos con 4.080 seguidores  y en Twitter 10.387. Además los resultados en Google de las búsquedas del blog se han multiplicado.



Pero Desde el Caballo de las Tendillas no soy solo yo, también colaboran Antonio de la Torre y José Quijada, a los que quiero agradecer sus artículos, al igual que a mi familia por su apoyo incondicional. Y como no podía ser de otra manera también he de agradecer a la Red de Blogs Comprometidos y a los compañeros de El Diestro, un ambicioso proyecto que va más allá de un blog.

Y por supuesto, en un día tan importante, he de acordarme de todos los lectores y amigos, que son la razón de ser de Desde el Caballo de las Tendillas, los que estáis ahí cada día, haciendo que cada día tengamos más visitas y reconocimiento. Y aquí seguiremos, hablando cada día y dando nuestra opinión sobre Córdoba, Andalucía y España. ¡Felicidades!

2 comentarios :

  1. Felicidades por tus cinco años, es todo un record. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones por estos primeros cinco años, los primeros de muchos más.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar