lunes, 29 de mayo de 2017

SUSANA DÍAZ PASA DE ANDALUCÍA


El pasado lunes Susana Díaz continuaba tocada, muy tocada, tras su derrota en las primaras del PSOE para la elección de Secretario General. Susana Díaz, la que se creía que todo lo podía, se había dado cuenta, en unas horas, que sus compañeros (y compañeras) de Partido no la querían, que preferían a Pedro Sánchez como líder de los socialistas españoles. 

Y es que, visto lo visto, a lo mejor nadie quiere a Susana Díaz, porque en Andalucía han votado para que se vaya a Madrid y en el resto de España han votado para que se quede en Andalucía. Y lo que tengo claro es que a ella lo que le importa poco es Andalucía, pues en sus primeras declaraciones tras la gran derrota decía que “la mejor manera de ayudar al PSOE es fortalecer el Gobierno andaluz”, es decir, Susana Díaz deja claro que para ella lo importante es el Partido y que la Junta de Andalucía es solo un medio para el PSOE. Algo que en realidad siempre ha sido así.

Y tras leer estas declaraciones de la baronesa decapitada se me vino a la mente un tweet (que lógicamente fue borrado argumentando un error de redacción) enviado desde la cuenta oficial del PSOE de Andalucía que, en la campaña autonómica del 2015 decía lo siguiente: “Susana Díaz: No voy a perder un minuto en seguir trabajando por esta tierra”. Más claro agua, ¿no?


Queda claro que Susana Díaz pasa de Andalucía, que esta tierra le importa un bledo y que solo le interesa para sus propios intereses y los del PSOE. Andalucía para Díaz y su banda es solo un negocio y si tiene que utilizar a los andaluces para sus objetivos personales lo hará. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario