miércoles, 3 de mayo de 2017

LA CABRA TIRA AL MONTE Y EL COMUNISTA A CUBA


Lo que para cualquier demócrata debería ser motivo de vergüenza, para algunos, que creen que lo son, no lo es. De hecho que el diario Granma (órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba) mencione a Córdoba en su reportaje internacional por el Primero de mayo es motivo de orgullo y de agradecimiento. Y es que a eso se dedicó Pedro García, secretario general del Partido Comunista en Córdoba y socio de Isabel Ambrosio, encantado por la mención del panfleto altavoz de la dictadura cubana. 

Porque los tres tweets que publicó mi querido Pedro García el día 1 de mayo dicen mucho y dejan muy a las claras lo que es, algo que, por otra parte, el comunista nunca ha escondido.

El primer tweet que publicó fue el que ilustra este artículo, una foto de la pancarta del Partido Comunista en la manifestación de Córdoba, que digo yo que pondría esa imagen por el poco público asistente, tratando de esconder los pocos seguidores que secundan sus convocatorias…



Los dos posteriores ya estuvieron dedicados a su querida Cuba, bueno, a Cuba exactamente no, sino al régimen dictatorial y asesino que impone el terror en la isla caribeña, que al fin y al cabo hay que mostrar el sometimiento a los capos. Y publicó un par de fotos de la manifestación en La Habana, fotos en las que se ve mucha gente, pues en Cuba sí pasan lista y es obligatorio acudir a estos aquelarres, algo normal en las dictaduras… Y ya la última agradeciendo a Granma, como decíamos al principio, por hacer referencia a Córdoba en su información sobre el primero de mayo en el mundo.



Y es que este buen hombre parece que tiene su corazón en Cuba, cuando debería estar pensando en Córdoba, que es la ciudad que le paga y para la que gracias al pacto de perdedores y a este CogobierNO debería trabajar. Pero como dicen, la cabra tira al monte, ¡y el comunista a Cuba!

1 comentario :

  1. En la manifestación del día del trabajo en Córdoba , había 4 gatos en las calles. Cosa que en Cuba ya no hay.

    ResponderEliminar