viernes, 26 de mayo de 2017

LLEGAR ENFADADO A LA FERIA POR CULPA DE ‘LA AMBROSIO’


Ir a la Feria debería ser motivo de alegría, pues a la Feria se va a eso, a disfrutar, a echar un buen rato con la familia y los amigos y a despejarse de los problemas cotidianos. Pero este año no está siendo así, pues muchos de los que llegan al Arenal lo hacen ya de mal humor, enfadados después de haber tenido que esperar muuuuuuuuuucho rato para coger el autobús, porque los taxis escasean (colapsados por la inoperancia de Aucorsa) y porque con el calor que estamos sufriendo tampoco apetece ir andando al recinto ferial. 

Resulta que la mala previsión del equipo de gobierno municipal de Córdoba, liderado por la socialista Isabel Ambrosio, ha provocado el caos en el transporte de autobuses. Y es que una semana antes del inicio de la Feria de Nuestra Señora de la Salud se estaba negociando con los conductores sobre las horas extras y demás cuestiones laborales, acordándose que este año no se harían horas extraordinarias, provocándose la situación que los cordobeses estamos sufriendo, la falta de autobuses para ir y volver de la Feria. Pero es más, porque los conductores publicaban esta semana un vídeo en el que denuncian que, además, tampoco tienen autobuses con los que prestar servicio, porque están averiados.



Una situación vergonzosa que se podría haber evitado, con previsión y trabajo previo, algo a lo que no está acostumbrada ni Isabel Ambrosio ni su equipo, y que está provocando que esta Feria sean 100.000 personas menos las que usen el autobús (que a 1,5 € el viaje es un buen dinero…).

Y si al mal hacer del CogobierNO de PSOE e IU le unes tweets como el que mostramos a continuación, pues el cabreo se multiplica. Pues es el Delegado de Seguridad y Presidencia del Ayuntamiento, el socialista Emilio Aumente, el que critica la falta de taxis, situación de la que este señor, junto a su alcaldesa, es directamente responsable.


Esta es la consecuencia de una patente falta de gestión, de una incapacidad absoluta para resolver los problemas de la gente. Esto es lo que estamos sufriendo en Córdoba gracias al CogobierNO de PSOE e IU, con el apoyo de Podemos. Y hoy y mañana sábado llegan los días más fuertes de la Feria, días en los que nos visitan personas de fuera y que se llevarán una pésima imagen de los servicios públicos de Córdoba. Lo mejor será no ir a la Feria, porque es muy triste llegar ya enfadado a un lugar de diversión.


1 comentario :

  1. Pues la culpa la tiene el gobierno por no hacer previsión de lo que es un buen negocia para la ciudad. Un abrazo

    ResponderEliminar