sábado, 6 de mayo de 2017

RECORDANDO EN DECDLT… BARDEM Y LA SENSIBILIDAD SOCIAL

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y hoy os volvemos a traer este artículo que dedicamos en su día a Javier Bardem cuando criticó al gobierno del PP por su falta de sensibilidad social. Sí, y eso lo decía el que ha sido condenado por el Tribunal Supremo a pagar 150.000,00 euros por defraudar a Hacienda… ¡Eso sí que es sensibilidad social!...


Resulta que el "artista" Javier Bardem está promocionando su última película, la última película de la saga de James Bond "Skayfall", en la que encarna al malo de la película.

Además la productora ha tenido el gran acierto de promocionar el largometraje utilizando la imagen del actor español, con lo que se pueden imaginar, muchos, por ese motivo, no irán a ver la película. Yo entre ellos.



Pero vamos a lo que vamos, resulta que en la promoción de la película le han hecho una entrevista en el Diario El País (el diario independiente dependiente del PSOE), cuyo titular es el siguiente: "Al Gobierno le viene bien tanto paro". El multimillonario actor basa esta teoría en que el actual gobierno carece de falta de sensibilidad social. Un titular más para la causa, la chorrada del día diría yo.

Un gobierno votado por tantos millones de ciudadanos no puede tener falta de sensibilidad social, ¿cómo le puede venir bien tanto paro? ¿para qué? A lo mejor al que le viene bien tanto paro al Sr. Bardem, así puede aprovecharse de personas necesitadas de un sueldo para pagarles cuatro duros en sus restaurantes (según dicen tiene dos en Madrid). Me gustaría saber el trato que dispensa a sus trabajadores este ilustre empresario.

También dice que "los problemas humanitarios están ligados a la falta absoluta de sensibilidad de quienes los crean. Y quienes están tomando hoy las decisiones están alejados de la realidad". El que está alejado de la realidad es el Sr. Bardem, que para empezar seguro que tuvo su primera oportunidad gracias a su apellido "porque él lo vale" y para seguir vive y trabaja en los Estados Unidos, el País tan admirado por la gente que piensa como él. Así que por favor, no venga a darnos lecciones, a soltarnos discursos políticos.

Seguro que él, que tiene tanta sensibilidad social, vivirá como un mileurista, donando el resto de sus ingresos a las personas necesitadas, para dar ejemplo, el que tanto predica.


No hay comentarios :

Publicar un comentario