miércoles, 13 de septiembre de 2017

DE MAL EN PEOR…


Ayer el pleno del Ayuntamiento de Córdoba dejaba en evidencia a Isabel Ambrosio y Pedro García, unos políticos que cada día hacen gala su incapacidad para gestionar un Ayuntamiento como el de Córdoba. Y es que este es un CogobierNO a la deriva, una deriva que todavía va a durar dos años, hasta mayo del 2019.




Ayer el pleno del Ayuntamiento de Córdoba, en un ambiente muy cargado en el que colectivos sociales y sindicatos se manifestaron contra el equipo de gobierno, decía NO a las ordenanzas fiscales que presentaba PSOE e IU. Toda la oposición (PP, Ciudadanos y UCOR) junto a Ganemos, socio de este CogobierNO, dejaba en minoría al equipo de gobierno, un equipo de gobierno, liderado por Isabel Ambrosio, que ha demostrado su incapacidad para negociar, para cerrar acuerdos y lograr que algo tan importante y fundamental para las cuentas de un Ayuntamiento como son las ordenanzas fiscales sean aprobadas.

Y ahora, con las ordenanzas fiscales del pasado año, tienen que presentar los presupuestos municipales. Es decir, han de diseñar unos presupuestos basados en unas ordenanzas fiscales que ya están obsoletas, pues no son las que Córdoba necesita para el año 2018.

Algunos pensarán que esto no tiene importancia, pero se equivocan, pues posiblemente esta situación que ayer vivía nuestro Ayuntamiento sea la antesala de unos presupuestos también rechazados. Algo que debería ser razón, por sí mismo, para que la Sra. Ambrosio y el Sr. García presentaran su dimisión, por ser personas incapaces para estar al frente de Córdoba.

El desgobierno se ha apoderado de Capitulares y todavía nos quedan dos años hasta que los cordobeses podamos intervenir y cambiar los gestores de nuestra Córdoba. Mientras tanto habrá que esperar y rezar para que hagan el menor daño posible.




No hay comentarios :

Publicar un comentario