lunes, 18 de septiembre de 2017

SUS POLÍTICAS SOCIALES: LAS DE OLVIDARSE DE LA GENTE


Ellos son los más “sociales”, los que están más cerca de los que más lo necesitan, los que más se preocupan por los que menos recursos tienen… Al menos eso nos venden, porque a la hora de la verdad nada de nada. Así es el PSOE que sufrimos en esta tierra, en la Junta de Andalucía de la mano de Susana Díaz y en Córdoba con Isabel Ambrosio y su CogobierNO. Y es que como buena izquierda son unos hipócritas que no cumplen con sus compromisos, como los adquiridos con más de 5.000 familias cordobesas para la instalación de ascensores en sus pisos.



Sí, la Junta de Andalucía ha dejado tiradas a todas esas familias cordobesas que, además, no encuentran el apoyo de su alcaldesa, pues Ambrosio jamás se enfrentará a Susana Díaz ni le exigirá que cumpla sus compromisos.

Porque la Junta de Andalucía en 2007 adquirió un compromiso con esas 5.000 familias, compromiso que se iba a ejecutar con la subvención de instalación de los ascensores, que, en algunos casos, llegaba hasta el 95 % del coste de la obra. Y con ese compromiso muchos cordobeses con pocos recursos hicieron un gran esfuerzo con la ilusión de poder contar con un medio que les facilitara la vida y pudiera permitirles salir a la calle (y no exagero). Y reunieron el dinero que debían sufragar ellos mismos, procediendo a abonar licencias y demás. Y al final para nada.

Y al final para nada porque la Junta de Andalucía y este CobobierNO de Córdoba los ha olvidado, dejándolos en la estacada y cambiando la norma para que ahora tengan que asumir el 50 % del coste del proyecto, algo inviable para personas que cobran la pensión mínima y carecen de recursos, en muchos casos.

Estas son las políticas sociales de Susana Díaz e Isabel Ambrosio, las de olvidarse de la gente.




No hay comentarios :

Publicar un comentario