miércoles, 28 de mayo de 2014

¡¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!!


¡Qué rápido pasa el tiempo!, y es que ya han pasado dos años desde que el Blog echó a andar. Y se podría decir que este ha sido el año de la consolidación, porque Desde el Caballo de las Tendillas ya es parte de mí, de mi casa, de mi familia.

Durante este año se han publicado 393 entradas, ¡que se dice pronto! Y estas entradas han generado más de 170.000 visitas; y es que Desde el Caballo de las Tendillas ya es grande, rozando los 100.000 resultados en Google. Y en las redes sociales la cosa tampoco ha ido nada mal, en Google + se han generado más de 2.223.000 visitas, contamos con más de 2.500 seguidores en Twitter y 440 en la página de Facebook del Blog.

Además gracias a este trabajo he podido cumplir un sueño, participar en el programa La Marimorena, de 13 TV, varias veces, algo por lo que siempre estaré agradecido a su director, Carlos Cuesta, y a todo el equipo del programa. Se podría decir que Desde el Caballo de las Tendillas ya es televisivo.

Y como es lógico no me quiero olvidar de todos aquellos que os habéis atrevido a enviarme artículos para publicar, desde Piti Ferrer, con su rincón, hasta José Quijada, Empresarios del 9 largo, Antonio de la Torre o Jesús Castizo. Sin olvidarme de Alfonso Castellano, “Un Anónimo”, que aunque también ha participado con algún artículo, sobre todo lo que ha hecho es comentar, aportando su opinión (la mayoría de las veces discrepante) y animando los debates con sus comentarios. A los comentaristas habituales también he de darles las gracias, por suerte cada día son más, ¡sois muy importantes para Desde el Caballo de las Tendillas!

Pensamientos a Vuela Pluma, el hermano menor del Blog, se ha consolidado, aunque hemos escrito menos. Estamos en proceso de cambios, ¡renovarse o morir!

Lo dicho, que solo puedo daros las gracias por estar ahí todos los días, haciendo más grande este Blog y animándome a seguir escribiendo. Y si el año pasado os dejaba el famoso vídeo de Parchís, ¡este año nos felicita Mickey Mouse!



1 comentario :

  1. ¡FELICIDADES! Espero que solo sea otro año más de los que quedan por cumplir.

    ResponderEliminar