sábado, 24 de mayo de 2014

ESPAÑISLAM: CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, por @PepeWilliamMunn

Hoy publicamos una nueva colaboración del amigo de Desde el Caballo de las Tendillas, José Quijada, espero que sea de vuestro interés y que paséis un buen día de reflexión.


Desde la llegada de ese trampantojo que tenemos por democracia, partidos políticos y medios de comunicación nos bombardearon e inocularon de ilusiones vanas, haciendo creer a la mayor parte de la sociedad que su llegada sería la panacea de todos los males, la solución a toda desigualdad, el ungüento amarillo que daría lugar a una España mejor, libre de rencores pasados y más justa. Nos engatusaron con el “Habla, pueblo, habla” y el poder de las urnas, de la misma manera que se convence y contenta a un niño comprándole unos chuches. Con el paso del tiempo, los partidos políticos se hicieron los dueños incontestables y omnímodos del chiringuito democrático, creando una gigantesca administración que es una red clientelar encubierta, y adulteraron al poder judicial, nombrando directamente a sus miembros, lo que significa el secuestro total del Estado democrático. Desmembraron a España en 17 reinos de taifas, creando sus 17 gobiernos, sus cajas de ahorro, sus televisiones autonómicas y sus embajadas en el extranjero, con la transferencia de la educación a cada una de ellas, lo que ha significado la puntilla final a la unidad de la patria, pues el germen de odio a España es ya irreversible. Se ha autorizado el triunfo del terrorismo, permitiendo que Bildu se haya instalado en la administración de Vascongadas, y la libertad de sus terroristas, sin entrega alguna de armas ni arrepentimiento. Se ha alimentado el éxito del independentismo catalán por la condescendencia e inacción de gobierno y oposición, facilitándoles el proceso secesionista en lugar de aplicar los mecanismos del Estado de Derecho. Se ha permitido que la crisis económica sea mucho más mortífera en España, por no aplicar las medidas oportunas a su debido tiempo. Nos han obsequiado con toda clase de vilezas, corrupciones, traiciones y miserias a cambio de un voto; es decir, a cambio de nada porque los partidos políticos no cumplen sus programas electorales, por lo que la papeleta vale lo mismo que si se deposita en la basura. Sólo les preocupa vivir como reyes a costa del resto de españoles y mantener a salvo su privilegiada posición.

A pesar de la gravedad extrema de todo lo expuesto, temo que aún mayor trascendencia y peligro –por su inminencia- es el problema del islamismo en España, el cáncer más extendido y que amenaza metástasis, si es que no es ya incurable, insanable en la achacosa piel de toro española. Según el último estudio demográfico de la población musulmana en España, llevado a cabo por el Observatorio Andalusí y referido a fecha del 31 de diciembre de 2013, 1.732.191 musulmanes residen en nuestra patria, con 1.200 mezquitas distribuidas por todo el territorio español. La inmigración musulmana ha transformado la sociedad española. Nuestra cultura nativa es descartada como irrelevante y el cristianismo arrinconado. Valores como “libertad de religión” se llevan al extremo en detrimento de nuestra “libertad de expresión”, que nos es robada porque “no es justo para los inmigrantes”, que tienen prioridad sobre la población originaria. Ellos no se adaptan, imponen sus normas y religión y nosotros debemos asumirlo y doblegarnos en nuestra propia nación.

Hay que destacar el casi medio millón de musulmanes que habitan en Cataluña y que  están siendo parte importante en su proceso secesionista, como reconoce “The New York Times” con un cristalino titular: “Los inmigrantes han ayudado a Cataluña a separarse de España”. El reciente informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, considera a Cataluña como el núcleo más peligroso del islamismo en Europa. Así, un informe secreto del ex embajador Eduardo Aguirre fechado en octubre del 2007, decía: “La alta inmigración, tanto legal como ilegal, desde el norte de África, así como de Pakistán y Blangladesh, hace de esta región un imán para reclutar terroristas”. Lo demuestra que el jefe de los paquistaníes de CIU es un islamista radical (Khalid Shabaz) que fue detenido en 2011 por la Policía por estafa y falsificación de documentos, ocupando el número 79 en la lista de Artur Mas a las autonómicas de 2012, y está considerado por las Fuerzas de Seguridad como un “paquistaní de ideología extrema”. Estos islamistas radicales son recoge votos entre los cientos de miles musulmanes instalados en Cataluña. Por eso el separatismo catalán ha priorizado la migración magrebí sobre la latina, para que les ayudase en su proyecto de construcción nacionalista. Ya sabemos por qué el 30% de la población musulmana de España vive en Cataluña, siendo la región europea con mayor proporción. Desde el Gatestone Institute se habla ya de la República Islámica de Cataluña.

Pero no sólo los nacionalistas catalanes se unen a los a los musulmanes para destruir España, también la izquierda y su cristofobia se apoya en ellos para destruir toda raíz cristiana, como demuestra que la Junta de Andalucía, en manos de PSOE-IU, pretende expropiar la Mezquita-Catedral de Córdoba, propiedad de la iglesia desde Felipe IV, donde una cédula real del año 1659 reconocía al obispo como “dueño legítimo”. Está históricamente comprobado que la izquierda y los nacionalismos se alían con todo lo que sea anti España, con todo lo que les permita y ayude destruir la España milenaria y cristiana. Son los nuevos Conde Don Julián y Obispo Don Oppas, que traicionaron a España permitiendo la invasión musulmana. Quieren borrar y anular las gestas de Don Pelayo, El Cid, Fernando III El Santo, Jaime I El Conquistador, los Reyes Católicos y tantos héroes que han derramado su sangre por España y forjado la gloriosa historia de nuestra patria; quieren desandar casi ocho siglos de Reconquista cristiana y española ante el invasor Islam; quieren, en definitiva, matar a España porque ha sido, históricamente, el muro contra el que se ha dado de bruces el islamismo.


A pesar de los negros nubarrones que se ciernen sobre España y su fatal destino tal vez ineluctable, me quedo con los versos de Fernando de Herrera, escritor español del Siglo de Oro apodado “el Divino”, que en su poema “Por la Victoria de Lepanto”, escribía: “¿Quién contra la espantosa (amenaza turca) tanto pudo? El Señor, que mostró su fuerte mano por la fe de su príncipe cristiano y por el nombre santo de su gloria, a su España concede esta victoria…”.

3 comentarios :

  1. Esta democracia es de muy baja intensidad pero cuando la izquierda la quiere hacer de alta intensidad, se lanzáis contra ellos como si fuera el anticristo. Y es que es normal quien pide democracia siendo sin embargo un admirador ferviente del antiguo dictador, es pedirle peras al olmo.
    Por cierto no confundas a PSOE con partido de izquierdas, hay esta lo que hace para ver que se parece más a los partidos liberales que ha otra cosa.
    Para que un pueblo consiga soberanía no solo hacen falta las urnas, ni ponerle democracia a un sistema, pero como digo en el primer párrafo no se quiere democracia.
    ¿Sabes porque dice que esto no ha cambiado nada desde Franco? Porque está detrás siempre los mismos, los caciques de esta España tan desgastada por esta casta, que paso camuflada a la democracia sin poderse erradicar y que sigue haciendo de las suyas. Solo hay que ver que detrás de cada caso de corrupción hay uno de estos que moja a un político para conseguir dinero público, con la gran contradicción de que se llaman liberales.
    Otra vez con las autonomías, mira que hablar de la democracia y querer quitar en lo poco que hemos avanzado. Hasta el mismo dictador Franco pensaba que no se podía llevar una nación sin estar federada y se pensó en las diputaciones que las prefiero a las autonomías pero para que puedan ser elegidas por el pueblo. ¿Por qué se quiere erradicar la poca democracia que hay a la hora de elegir los que nos gobierna. ¿Qué se haría si se quitara las autonomías? ¿A quién dejaríamos para que nos gobiernen? Todos hablan de quitar las autonomías pero nadie dice que se hará en su lugar. Espero que alguien me explique esto y que no me salten como siempre con los reinos de taifas e historias. Siempre que se quiere quitar algo, se debe de tener el recambio oportuno si no es el caos.
    Cualquier idea nos guste o no puede presentarse como partido político, esto es algo de la constitución no creo que haya que discutirlo. Lo único que pido es que sigan haciendo política y dejen las armas. Aunque como ya he dicho en más de una ocasión si ETA existe es gracias a personas que han estado al frente del gobierno que le ha interesado todo esto para seguir teniendo a personas engañadas y entretenidas mientras se llevaban el dinero.
    El terrorismo no ha vencido está perdiendo, por mucho que les duela algunos ¿De qué se hablara cuando se haya acabado el terrorismo? ¿Cuál será la cortina de humo?

    ResponderEliminar
  2. Otra vez con Cataluña. El problema de esta región es el mismo que el del resto del país. Hay un partido que ha abanderado a los caciques de esta región para hacerse con dinero público y como ahora está cerrado el grifo sacan ese cuento para que el pueblo llano asimile las penurias que están pasando con la independencia. Algo que también hace el partido que has votado y que le da resultado pues las personas no miran hacia los problemas reales, que como ya he dicho en otra ocasión son las personas con sus problemas para poder vivir.
    ¿El cristianismo arrinconado? Como puedes decir esto. Consigue impuestos directos del estado, tiene un poder que se ha devuelto algo que no tenía desde el antiguo régimen. Aunque pido por favor que no confundas el cristianismo con el catolicismo. Esta institución es odiada hasta por algunas instituciones hermanas que comparten el mismo profeta y muchos de los escritos de las sagradas escrituras.
    Desde que se hizo la reconquista la única vez que han orado en la Mezquita, fue cuando el dictador trajo a los musulmanes a España para dar el golpe de estado y sin embargo ninguno de vosotros habéis dicho nada. Ahora haciendo mención al artículo 16, párrafo 3, se le pide a la iglesia católica que permitan a los musulmanes que puedan orar o rezar en el sitio apropiado para ello, pero como resulta que esta iglesia es muy fundamentalista tanto como ellos, no quieren. Después los criticamos a ellos por la falta de democracia pero aquí hacemos lo mismo.
    No se trata de expropiar la Mezquita, si no de que no se apropien de este edificio. No entiendo porque ese afán de mantener bajo su dominio tanto inmueble. ¿Cómo vería todo esto Jesucristo? La condición según las sagradas escrituras para ser cristiano era despojarse de todas las riquezas.
    La historia de España no es tanto Don Pelayo, ni el Cid, aunque casualmente este también lucho a favor de los reinos musulmanes como buen mercenario, solo cuando se le pago se puso en la reconquista. Nuestra historia es algo más, pero que nunca habláis de ella y es las penurias de las personas para sobrevivir, pero que por motivos políticos nunca se cuenta para que sigamos como estamos.
    Analizando tu escrito solo veo al antiguo dictador que siempre basaba su idea de nación en nacional catolicismo (nunca decir cristianismo) y la unidad de la patria, aunque solo hablara de nacionalismo español.

    ResponderEliminar
  3. En eso de hacer daño a los habitantes de este pais la Iglesia se lleva la palma. La religión debe mantenerse en el ámbito intimo de las personas, el estado no debe meterse con temas religiosos y los religiosos tampoco en el tema politico, ademas que cada uno se pague "sus fiestas".
    Y cualquier aficionado a la Historia de este pais más alla de los tebeos heroicos sabe que la reconquista fue un tema político de acaparar tierras, la religión fue la disculpa, vease los intervinientes en la Batalla de las Navas de Tolosa y se vera que no todos los reinos estaban y que algunos de ellos aprovecharon que unos estaban allí para crecer a cuenta suya, las cadenas del Escudo de Navarra son otra mentira histórica pues Navarra apenas aporto tropas a esta batalla.
    Aquí las religiones lo único que han hecho es saquear el país, vender la finca llamada Cielo o Paraiso y quedarse con las escrituras. A los infames islamistas ,se les debieran vigilar porque son opresores de los derechos humanos en los países donde gobiernan y a gente que defiende que se puede pegar a las mujeres o que estas no tienen derechos, se les expulsa o se les encarcela, sean cristianos, moros o mediopensionistas.

    ResponderEliminar