miércoles, 1 de marzo de 2017

LA PRENSA ESTÁ ENCANTADA CON TRUMP


Si depende de los medios de comunicación españoles tengo claro que Donald Trump volverá a ganar las elecciones en el 2020, porque han dado con la gallina de los huevos de oro. Y es que solo hace falta ver cualquier telediario o espacio de tertulia política para constatar como al Presidente de los Estados Unidos dedican muchos minutos de su programación… Incluso ayer en muchos medios, también televisivos, era noticia que la asesora principal de Trump se subiera a un sofá del Despacho Oval para hacer una foto.







Hasta a eso están llegando los medios en nuestro País, a dedicar minutos de programación y páginas de diarios a que una señora se haya subido a un sofá para hacer una fotografía, titulando El Periódico ese hecho como “Estupor por cómo se sienta la asesora de Trump en el Despacho Oval” y otros como falta de respeto… O a que la hija, Ivanka Trump, se sentara en el sillón del Presidente y se hiciera una foto… ¡Qué cosas más importantes!

Y es que en mi opinión todo lo que rodea al Presidente Trump se está magnificando y está siendo usado por los medios para dar contenido a sus programas y publicaciones. De hecho el programa matinal de Antena 3 tiene una sección dedicada a Trump, amenizada con la marcha imperial de La Guerra de las Galaxias…




Y todo esto me lleva a pensar si la información que nos están ofreciendo se ajusta o no a la realidad o si están creando de forma artificial todo este circo que nos venden porque han detectado que les funciona y les genera audiencia e ingresos.

Esta es la prensa que tenemos, una prensa que dedica más tiempo a la asesora e hija de Trump que a otras cosas que pasan en España. Una prensa que solo mira por su interés, aunque gracias a Dios existen excepciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario