Mostrando entradas con la etiqueta grupo municipal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta grupo municipal. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de agosto de 2016

GANEMOS SE VA DE VACACIONES


Siempre se ha dicho que Córdoba cierra en agosto, que todo el mundo está de vacaciones. Algo que no es verdad, pues somos muchos los que durante este mes estival seguimos en el tajo, más aún si eres autónomo. Aunque también es cierto que, como podréis imaginar, durante este mes se levanta el pie del acelerador y las cosas se hacen un poco más llevaderas, aunque eso depende del sector, claro está.