viernes, 10 de julio de 2015

SER GAY NO ES SER DE IZQUIERDAS


El pasado sábado se celebraba en Madrid la manifestación con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay, acto al que asistían representantes de muchos partidos políticos y del que ya hemos hablado en Desde el Caballo de las Tendillas. Y me llamó la atención la ausencia de representantes del Partido Popular.

Y es que resulta que no fueron invitados, aunque los organizadores, el colectivo LGTV COGAM, afirmen que existió un malentendido con los horarios, la organización y las peticiones para estar en la cabecera de la manifestación. Malentendido que no se produjo con el resto de partidos políticos, todos de la izquierda, por supuesto; y al que hay que unir el tweet enviado por la propia COGAM, que decía “no podemos tolerar que quienes han estado contra nuestros derechos quieran protagonismo sin políticas reales #LGTB” refiriéndose al Partido Popular, y no a Pablo Iglesias, que pone una vela a los gays y otra a Irán…

Algo a lo que se refería en una entrevista en Es Radio el secretario general de COLEGA, Guillermo Rodríguez, que decía que el sectarismo que existe dentro de los colectivos de LGTB es importante, pues se enmarcan de forma radical en la extrema izquierda, ejerciendo un boicot y un cinturón sanitario hacia cualquier otra organización (sea LGTB o no) que no esté dentro de sus líneas ideológicas. El propio representante de COLEGA decía en la entrevista que "nuestra organización ha sufrido el boicot y el ataque. Nos han llamado fachas y fascistas. Se nos ha criticado simplemente por habernos reunido con administraciones del PP y se nos ha pedido que pidiéramos perdón por ello".

Está claro que la ausencia del Partido Popular no fue consecuencia de un malentendido, sino del boicot sectario de parte de este colectivo, que se dedica a hacer política y a actuar contra una buena parte de la sociedad y de los gays que son votantes del PP, que no son pocos. Y es que ser gay no es ser de izquierdas…

Porque la politización de todo tipo de colectivos es una constante de la izquierda, que lo que busca es poder hablar en nombre de la sociedad civil, a la que realmente no representa, aunque controle el mundo asociativo. 

3 comentarios :

  1. Vivimos en un país cuyos gobiernos llevan adoctrinando y reeducando a la población durante los últimos cuarenta años, las consecuencias son estas: lo bueno es ser de izquierdas, ser de derechas no sólo es malo, es también inmoral y los que lo sean merecen el peor de los insultos.

    ResponderEliminar
  2. Cada día veo mas difícil ser de izquierdas.
    Si trabajas en una empresa donde vendan algo a algún país que tenga algún problema. El culpable de eso eres tú. Nadie nada más que tú.
    También es difícil ser de izquierdas si te sales del guion.
    Venezuela, ETA, bolivariano.
    Si se te ocurre hablar de Venezuela antes de la llegada de Chavez, es que eres un iluso.
    Si se te ocurre hablar de los muertos por terrorismo, eres un bicho raro.
    Si de terrorismo de estado como por ejemplo Germán Rodríguez. Algunos heridos Ricardo Azcona Latasa, Tomás Saso Clemente. ¿Son victimas de ETA? No lo son, pues no valen.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, si tienes dinero eres gay, si no lo tienes eres un mari..n. Esa es la diferencia: La izquierda se apropia de términos como justicia y solidaridad y la derecha de la bandera y la nación... Nunca entendí esto

    ResponderEliminar