lunes, 17 de julio de 2017

COMISIONES PARA TAPAR SU INCAPACIDAD


La incapacidad de Isabel Ambrosio y su equipo para solucionar los problemas de Córdoba y poner en marcha nuevos proyectos está quedando cada día más patente, a la vista de todos. Y otro ejemplo lo hemos tenido esta pasada semana cuando la delegada responsable de Medio Ambiente e Infraestructuras en nuestro consistorio, Amparo Pernichi, ha anunciado la creación de una comisión para buscar una solución a los problemas de su área. Y ya van unas veinte las comisiones de “trabajo” puestas en marcha por Ambrosio… 

Y es que esta gente de PSOE e IU que nos gobierna cuando no saben qué hacer, cuando se ven incapaces de tomar decisiones y gobernar, van y crean una comisión. Y está visto que esto ocurre muy a menudo pues ya son muchas las comisiones que paralizan el día a día del Ayuntamiento de Córdoba.


Así, creando comisiones, pretenden que los demás grupos municipales, los técnicos y en algunos casos asociaciones vecinales o sindicatos vengan a suplir sus carencias y les digan lo que tienen que hacer, pues ellos son incapaces de arreglar las cosas.

Se supone que un partido político cuando se presenta a unas elecciones lo hace con un programa electoral, se supone que tiene ideas para desarrollar y proyectos que emprender, que conoce las necesidades de la gente y que tiene un plan que llevar a cabo. Pero no, eso no ha ocurrido en Córdoba con el PSOE e IU, pues su único programa electoral, su único objetivo, era echar al Partido Popular de la Alcaldía y para eso están trabajando desde entonces, para impedir que vuelva en 2019; algo que, vista la incapacidad de esta gente, los populares cada día tienen más cerca.

1 comentario :

  1. Ya lo decía Napoleón: "Si quieres que los problemas se eternicen, crea una comisión" y eso es lo que hacen nuestros políticos, en su mayoría, ignorantes.

    ResponderEliminar