lunes, 24 de julio de 2017

LA OPACIDAD PODEMITA…


Se han presentado como la nueva forma de hacer política, se han vestido de transparencia, han llegado a la política prometiendo que lo iban a arreglar todo, o casi todo, que iban a ser ejemplo de transparencia y de buen hacer, pero nada más lejos de la realidad. Y es que el tiempo pasa y tiene la virtud de poner a cada uno en el lugar que merece. Y la gente de Podemos no merece el lugar del ejemplo, porque si son un ejemplo es de lo que no hay que hacer. 

Resulta que todos los ayuntamientos han de enviar al Tribunal de Cuentas información sobre las liquidaciones presupuestarias y el Ayuntamiento de Cádiz, dirigido por el podemita Kichi, ha sido el único ayuntamiento de capital de provincia que no ha cumplido en tiempo y forma, debiendo ser requerido hasta en dos ocasiones. Pero es que, además, no han entregado toda la documentación, pues falta la remisión de las cuentas relativas a la Fundación Municipal de Cultura.



Así actúan desde Podemos, saltándose a la torera la fiscalización del Tribunal de Cuentas, porque ellos lo valen, porque como ellos son los buenos y lo hacen todo bien, pues pueden permitirse actuar así. Y volvemos a la pregunta de siempre, ¿qué habría dicho Pablo Iglesias o el propio Kichi si eso lo hace un ayuntamiento gobernado por el Partido Popular? Pues eso, que se apliquen el cuento.

Esto es Podemos, la formación política del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, porque ellos exigen mucho, piden transparencia y claridad en las cuentas y la gestión de los servicios públicos, pero luego hacen lo contrario a lo que dicen. Así es la política de Podemos, la de la opacidad…

No hay comentarios :

Publicar un comentario