martes, 25 de julio de 2017

VENDEN MUCHO PERO HACEN MUY POCO


Susana Díaz siempre hace gala de las políticas “sociales” de la Junta de Andalucía, que si la educación, que si la sanidad…, pero todo es mentira, la gran mentira de Susana Díaz y del PSOE de Andalucía. Llevan casi 40 años engañando a todos con ese mensaje, el de la defensa de los más necesitados, el de sus inversiones en sanidad y educación. 

Y lógicamente, en estos 40 años que los socialistas llevan al frente de la Junta de Andalucía, se han hecho cosas, se han construido hospitales, colegios y se presta un mejor servicio, pero es que es lo lógico y obligado, que ahora, en 2017, ¡estemos mucho mejor que hace 40 años!



Pero lo que no es lógico es lo que ocurre en la sanidad andaluza cuando llega el verano. Y es que como se ha publicado esta semana el SAS ha cerrado 2.575 camas hospitalarias este verano. Y no se puede decir que estos cierres se hayan producido en zonas que en verano pierden población, pues afectan a las 8 provincias andaluzas. En este cuadro del diario ABC de Andalucía lo podéis comprobar.


Y lo peor de todo, lo que más cabrea al personal, es que mientras se cierran esas 2.575 camas, la sanidad andaluza tiene más de 100.000 personas en lista de espera, andaluces esperando ser sometidos a una intervención quirúrgica o a una consulta con un especialista y cuya espera, consecuencia de este cierre de camas se hará un poco más larga.

Estas son las políticas de la Junta de Andalucía, las de la publicidad, las de vender humo y luego no hacer nada, porque los socialistas en Andalucía venden mucho pero hacen muy poco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario