sábado, 8 de julio de 2017

RECORDANDO EN DECDLT… OTRA CHAPUZA DE AMBROSIO Y GARCÍA

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y hoy os traemos este artículo sobre el espectáculo nocturno del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, publicado en julio de 2016. Un año más tarde seguimos igual y es que este CogobierNO ni sabe ni quiere gestionar…


Los actuales rectores del Ayuntamiento de Córdoba están consiguiendo lo imposible, poner a numerosos colectivos, de toda índole, contra ellos, gracias a su nefasta gestión. Y los últimos en incorporarse a este “colectivo de agraviados” por Isabel Ambrosio y Pedro García (tanto monta, monta tanto) han sido los del colectivo Fides, un clúster estratégico de empresarios y asociaciones del sector hostelero, el comercio y las agencias de viajes de Córdoba; y todo por la chapuza en la contratación del espectáculo nocturno del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Y es que resulta que el concurso que aprobó el Ayuntamiento por la vía de urgencia, con la intención de cubrir las fechas de verano, ha quedado desierto, no se ha presentado nadie para gestionar este espectáculo.


Y no se ha presentado nadie porque, según parece, el pliego era pésimo. Así hace las cosas Pedro García, el responsable municipal de turismo, todo un regalito para la Ciudad. Fides habla de falta de una política turística, y pide al Ayuntamiento de Córdoba que afronte “de una vez y de manera decidida la totalidad de los aspectos de la gestión de los monumentos y museos municipales, en línea con las formas modernas de gestión que se dan en Europa y en otros lugares de España”.

Para los responsables de Fides, “la ausencia de licitadores condena a la ciudad y a su economía a prescindir de uno de sus atractivos porque el Ayuntamiento se ha encallado en un sistema antiguo de gestión, en el que priman conceptos en desuso frente a oportunidades de progreso en nuestro turismo, base, hay que recordar, del progreso de la ciudad”.

Esta es la gestión de PSOE e IU al frente del Ayuntamiento de Córdoba, una gestión que cada día que pasa daña más a los cordobeses y a la economía de esta ciudad. Y a hechos como este me remito, poco más hay que decir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario