sábado, 22 de julio de 2017

RECORDANDO EN DECDLT… UNOS ALCALDES ‘MUY GRACIOSOS’

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y hoy os traemos este artículo de octubre de 2015 en el que hablábamos de los alcaldes del “cambio” y sus actitudes, unas formas que no debemos olvidar.


Cuando unos políticos carentes de ideas, de proyecto y además, con una gran falta de educación y respeto por los demás, llegan a las instituciones pasa lo que estamos viviendo últimamente. Tenemos, por ejemplo, a una alcaldesa de Madrid que hace el ridículo día sí y día también, ahí queda como se dirigió al Presidente de El Corte Inglés (y esto solo es una anécdota), a la alcaldesa de Barcelona que va por el mismo camino, con sus "donde dije digo digo Diego..." y al alcalde de Cádiz, que junto a Ada Colau, demuestra un nulo conocimiento de historia. Bueno, junto a la Sra. Colau y gran parte de esta extrema izquierda que nos ha tocado padecer.



Y es que estos nuevos políticos del poder popular van a acabar hasta con el mito de que la gente de izquierdas es gente culta y preparada. Porque estos de cultura poco, pero es que de educación mucho menos. ¡Y muchos de ellos son profesores!...

Pero la falta de cultura se cura, sí, se cura leyendo, escuchando e informándose; y la falta de cultura, además, se puede disimular, hablando poco y evitando meterse en charcos, pero como estos se creen tocados por la providencia y además se consideran poseedores de la verdad absoluta, pues han de ir soltando sus paridas y discursos aprendidos en "asambleas populares" allí por donde van, pensando que todos son tan incultos como ellos y que aplaudirán sus gracietas.

Pero lo que no se cura es la mala educación (o la falta de esta); y además es muy difícil taparla, porque un mal educado lo es hasta en la mirada. Y eso es lo que le ocurre al alcalde de Cádiz, el tal 'Kichi', que se dedicó reír las gracias de un individuo que en un acto institucional, según han informado varios medios, insultó en varias ocasiones a la Guardia Civil y a la Policía Local, entre otras este "señor", vecino de 'Kichi' dijo "yo me cago en los muertos de la Guardia Civil". Ahí queda eso.

Y al señor Alcalde, el tal José Manuel González, le entró risa, pues le parecerá muy gracioso que alguien insulte de esa forma a una institución como la Guardia Civil. Lo dicho, que el tal 'Kichi' durante estos 100 días al frente del Ayuntamiento de Cádiz nos ha demostrado que es un inculto y un ignorante, pero es que, además, tampoco ha perdido la oportunidad de demostrar que es un mal educado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario