martes, 11 de julio de 2017

LA SEGUNDA VEZ YA NO ES CASUALIDAD


Ayer quedaba claro que el minuto de silencio que el cogobierNO de Córdoba (PSOE e IU con el apoyo de Podemos) guardó en memoria de las “víctimas” de los bombardeos de Francia contra el Estado Islámico no fue un error ni algo puntual de lo que se han arrepentido. Ayer quedó clara la deriva extremista del gobierno de la socialista Isabel Ambrosio, una alcaldesa radical en manos de los radicales. 

Una alcaldesa radical que ha rechazado apoyar la declaración de la Fundación Miguel Ángel Blanco en el vigésimo aniversario de su tortura y asesinato, sustituyéndola por un texto que se limita a condenar “la violencia y el terror”, pero sin concretar en las víctimas de la banda terrorista ETA.

Y ahora cobra sentido aquel minuto de silencio (el de la vergüenza), del que ya hemos hablado en estas mismas páginas, y al que hemos hecho referencia en el inicio de este artículo, porque clarifica quién es Isabel Ambrosio, una política revanchista y radical a la que le cuesta condenar el terrorismo etarra, vistiéndolo de simple violencia.

Córdoba no se merece esta Alcaldesa, Córdoba merece un alcalde tolerante,  respetuoso y que se muestre solidario con las víctimas de ETA, una banda terrorista que también asesinó en nuestra Ciudad.


Hoy quería que mi artículo fuera un homenaje a Miguel Ángel Blanco Garrido, un recuerdo a su figura y a lo que representa, pero la actitud de Isabel Ambrosio y su cogobierNO me ha hecho denunciar las formas de esta política mediocre que se niega a condenar expresamente la muerte de Miguel Ángel Blanco, ampliándolo a toda “la violencia y el terror”.

Hoy tengo claro que el mejor homenaje a Miguel Ángel Blanco se lo hemos de hacer en las urnas, en las próximas municipales, echando a esta gente de los gobiernos de nuestras ciudades, porque no merecen ser concejales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario