viernes, 18 de agosto de 2017

AYER BARCELONA… ¿MAÑANA?


Nos han vuelto a atacar, esta vez le ha tocado a España en la ciudad de Barcelona. El terrorismo islámico ha atentado contra Occidente, contra nuestro estilo de vida, contra nuestras democracias.

¿Y ahora qué? Pues hoy tendremos minutos de silencio, concentraciones de condena y duelo, mucho duelo. Durante unos días despediremos a las víctimas y se celebrarán actos de recuerdo. Algo necesario, pero no ha de quedar ahí. No vale con velas, muñecos de peluche y la sintonía de ‘Imagine’, así no se combate el terrorismo.

El terrorismo se ha de combatir y atacar allí donde nace y desde donde se fomenta y hemos de ser conscientes de que para combatir el terrorismo el Estado necesita medios, tanto humanos como económicos. Y a eso, a que se dedique más presupuesto a la lucha contra el terrorismo, hemos de estar dispuestos. Al igual que a que el ejército, nuestros soldados, participen más activamente en operaciones internacionales, a todos los niveles.

Estamos en guerra y hemos de defendernos. Ayer ha sido en Barcelona, mañana puede ser otra ciudad de España o de Occidente. Unidad y lucha sin descanso contra los que quieren acabar con nuestra sociedad, con nuestra forma de vida.






3 comentarios :

  1. No creo que sea necesaria esa foto. Valdría con cualquier otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he meditado mucho y creo que sí es necesaria. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Como bien dices, ahora tocan lacitos, velitas, minutos de silencio -ya llevamos varias horas- sobre todo de políticos y funcionarios -que para eso están siempre dispuestos y disponibles- y palabras, palabras, palabras, apelando a la normalidad, "venceremos el terrorismo", etc., etc., pero dentro de pocos días se va olvidando y volvemos al "Welcome refugees" y "Tourist go home" de la izquierda progre, en lugar de actuar de una vez por todas contra esta plaga que volverá a actuar mientras "tiembla" con la "energía" de los políticos de la Europa Occidental.
    Y en muchas mezquitas, si no en todas, formando a esas juventudes terroristas mediante el adoctrinamiento en la búsqueda de sus setenta huríes a base de asesinar "infieles" que, para ellos. son todos los demás.

    ResponderEliminar