miércoles, 23 de agosto de 2017

NOS LLEVAN A LA DERIVA


El concejal de Izquierda Unida y responsable del área de Servicios Sociales, Rafael del Castillo, ha presentado su dimisión como edil del Ayuntamiento de Córdoba. Basa la misma en su incapacidad para conseguir que se priorice su área dentro del consistorio, haciendo responsable de esta situación a la alcaldesa, Isabel Ambrosio. 



Una decisión que deja en evidencia a este cogobierno de PSOE e IU, que ha fracasado en una de las áreas más importantes del Ayuntamiento, la de Servicios Sociales, un área que ha sido considerada como su buque insignia en la ayuda a los más desfavorecidos. Otro fracaso de Isabel Ambrosio y Pedro García.

Y esta situación evidencia la incapacidad de hacer política y de sacar proyectos adelante en beneficio de los cordobeses que tiene el cogobierno municipal. Un cogobierno sin ideas y, sobre todo, sin ilusión; porque de las declaraciones de Rafael del Castillo se evidencia una falta de ilusión y ganas de trabajar por los cordobeses.

Este cogobierno hace aguas. Ya han sido varias las reestructuraciones en su organización en estos dos años de mandato, reestructuraciones que van a volver con esta última dimisión y a lo que se une la anunciada incorporación de Francisco Tejada como coordinador del área de urbanismo, lo que también deja clara la incapacidad de Pedro García al frente de esta área.

Solo han bastado dos años para que Isabel Ambrosio y Pedro García, como líderes de PSOE e IU en el Ayuntamiento, demuestren que son incapaces de dirigir la Ciudad, que no tienen ilusión y que carecen de un proyecto serio y realista. Van a salto de mata, tapando agujeros, fracasando en aquello de lo que hacen bandera, los servicios sociales, no siendo capaces de desarrollar una política seria y eficaz que mire por lo que más lo necesitan. Y es que entre Ambrosio y García nos llevan a la deriva…



No hay comentarios :

Publicar un comentario