viernes, 3 de agosto de 2012

EL PSOE CONTINÚA CON EL DISCURSO DEL MIEDO


Publicaba esta semana toda la prensa la intervención del Presidente de la Junta de Andalucía, Sr. Griñán, en la que, para variar, criticaba al Gobierno central y le hacía responsable de los recortes; "aceptar las limitaciones supondría cerrar 19 hospitales, todos los del Servicio Andaluzde Salud, la mitad de los colegios o despedir a 60.000 personas", decía José Antonio Griñán.

El PSOE continúa con el discurso del miedo, ese que tan buen resultado le ha dado, intentando que los andaluces tengan miedo y que piensen que lo único bueno para esta tierra es el socialismo. Y ese mensaje, desgraciadamente, sigue calando en buena parte de al sociedad, y es ahí donde el Partido Popular falla, pues no tiene capacidad para plantar cara en muchos pueblos de Andalucía.

El Sr. Griñán es un demagogo. Hay muchas cosas que cerrar antes que colegios y hospitales.  Hay mucho cargo de libre designación,  mucha dieta y mucho gasto inútil.  Que el PSOE no siga engañando a los andaluces.

Sr. Griñán, antes de cerrar escuelas y hospitales, algo que sabe que no va a suceder y que solo dice para que muchas personas tengan miedo a la derecha, tiene muchas cosas donde recortar, desde empresas públicas inútiles, gastos en cargos de confianza, y la Radio Televisión Andaluza o el Consejo Audiovisual de Andalucía, por ejemplo.

Son muchos los enchufados en la Administración andaluza, ¿le recuerdo los de las fundaciones? Treinta mil personas que entraron por la puerta de atrás, enchufados afines al PSOE que han pretendido y conseguido colocar en muchos lugares, como el SAE. Antes de cerrar escuelas o colegios podría desprenderse de estas personas, por ejemplo. También podría cerrar “embajadas”, que Andalucía tiene unas cuantas.

Sr. Griñán, deje de engañar a los andaluces, de amenazarlos con el lobo y dedíquese a gestionar, a adelgazar la administraciónque ustedes engordaron con sus políticas de enchufismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario