jueves, 22 de agosto de 2013

TODO NO VALE


Estos días estamos viviendo una situación cuanto menos curiosa, que me ha llamado mucho la atención, a raíz del accidente de motocicleta sufrido por la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Consecuencia del accidente de tráfico la política madrileña se encuentra ingresada en el Hospital de La Paz, con heridas graves de las que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

Pues bien, tras conocerse el accidente las redes sociales, principalmente Twitter, empezaron a echar humo, de hecho la Sra. Cifuentes ha sido tender topic (tendencia) durante estos días. Muchas personas se han preocupado por su salud y le han deseado una pronta recuperación pero otras muchas se han dedicado a hacer chistes y mofas del accidente, deseándole incluso la muerte. Quiero pensar que estas actitudes son fruto de “las calores” de estos días, aunque desgraciadamente me temo que tienen su origen en el odio que le profesan a la Delegada del Gobierno en Madrid y, en general, a todos los que no piensan como ellos.

Tweets que decían "Qué pena lo del accidente de Cristina Cifuentes...Pena que no se haya matado", "No entiendo por qué Cristina Cifuentes está en un hospital público en vez de en una iglesia rezando a la virgen", "Le deseamos una larga y dolorosa recuperación a Cristina Cifuentes, desde el cariño y el respeto", "Puntos extra del carnet para el que se llevó por delante a Cristina Cifuentes", "Me quedaría más tranquilo si en la habitación de Cristina Cifuentes entrasen unos antidisturbios y le pegasen una paliza", o como el que ilustra este artículo, se han podido leer estos día en Twitter, lo que demuestra la mala educación, odio y falta de moral de estas personas.

Como dijimos en el artículo “A España le falta ética y moral”, mal vamos, gran tristeza produce ver como una parte de la sociedad (espero que pequeña) muestra su odio de esta forma. Y algunas de estas personas, mientras se mofan y desean la muerte de Cristina Cifuentes seguro que defienden la libertad de Bolinaga por razones humanitarias. Poco más hay que decir, solo que me preocupa cada día más la deriva moral de este País. Y es que todo no vale.

10 comentarios :

  1. Porque te asombras de todo esto. Eso lo ves todos los días en los comentarios de Libertad Digital sin embargo permaneces impasible y no dices ni una palabra. Sin embargo cuando esto mismo pasa con una persona que has votado incluso le dedicas un articulo. ¿Cuántas veces han deseado la muerte de ZP, o de algunos no afines al PP? Sería difícil contarlo, a que sí. Tú has visto que incluso yo algunas veces mando un poco al orden con las palabras, pues creo que incluso teniendo razón, se pierde con ese comportamiento. No se puede pedir moral y ética cuando a uno le interese, pues carece de sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imbéciles hay en todos los sitios. Yo en el artículo no generalizo ni centro los ataques en ninguna ideología. Jamás se debe desear la muerte a nadie. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hombre yo espero que se recupere lo antes posible, estas declaraciones son de algun subnormal profundo y no hay que darlas más importancia.
    Imagino que la harían las pruebas pertinentes de alcoholemia, como me las hicieron a mi, después de dar dos vueltas de campana en el coche y de incrustarme el volante en el pecho, que casi no podía respirar, el Guardia Civil se puso pesado en que tenia que hacérmelas, las hice con más pena que gloria y como no se quedo contento con el resultado, fue al hospital y me hizo firmar una declaración aceptando las de sangre. Imagino que con Cifuentes habrán hecho lo mismo, para dilucidar quien puede ser el culpable, la ley debe ser igual para todos. Por cierto, yo di negativo en ambas pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Temujin, todos debemos ser iguales ante la ley. Un saludo.

      Eliminar
  3. Es curioso que los que pretendían
    ser ejemplo de moral y recta pauta,
    los alegres amigos perroflautas
    muestren ahora tremenda cobardía

    Se escudan en la red donde son nautas
    para enseñar su enorme felonía
    y actuando como lobos en jauría
    desean que la parca quede exhausta

    asestando a la pobre delegada
    terribles estertores asesinos,
    que la maten y rompan varios dientes.

    Y es que estos “tolerantes de la nada”
    desean el peor de los destinos
    al que no les sigue la corriente

    ResponderEliminar
  4. Después de leer el "verso-comentario" Chafachorras me he quedado sin habla, !qué talento!(•◡•)☆.

    Se puede opinar distinto y no por eso desear el mal a nadie. No entiendo estos "odios", desear el mal a alguien solo califica a quien lo hace como lo que es... ๏̯͡๏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, bienvenida al Blog y gracias por participar. Estoy de acuerdo con lo que indicas. Un saludo.

      Eliminar
  5. No se le debe desear la muerte a nadie,ni aunque te saquen el ojo con una pelota de goma en una manifestacion supuestamente pacifica,hasta que entra algun infiltrado y la despacifica.Me parece que hay muy poca moral pero en general como tú dices.La corrupcion del ser,es algo que sucede aqui y en lima seas quien seas y tengas el ideario político que tengas.
    No veo nada bien desear el mal ha alguien ,como tampoco veo bien que se utilize la violencia de estado en manifestaciones pacificas y debo recordaros que Cifuentes es delegada de gobierno,que es quien suele dar la orden de actuar violentamente a los antidisturbios y lógicamente los que han recibido palos no estan contentos con ella.
    Tampoco está de más recordar que esta señora dijo a 5 millones de parados !que se jodan! y compara a gente en la ruina que ocupa una casa del banco o de otro propietario con un terrorista.En fin no le deseo ningún mal que no sea político o económico.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin palabras ante tanta barbaridad
    Quien habla así No es digno de ser PERSONA.

    ResponderEliminar