lunes, 13 de abril de 2015

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO


Ayer tenía conocimiento, por un tweet de la periodista Isabel San Sebastián, de unas declaraciones de una eurodiputada de Podemos, una tal Estefanía Torres (no conocemos a nuestros políticos), hechas públicas por un programa de televisión de Teleasturias, en el que esta miembro de Podemos dejaba muy claro porqué está en política.

La señora Torres, que llegaba al parlamento europeo consecuencia de la dimisión de dos eurodiputados al correr la lista de Podemos, decía lo siguiente poco antes de tomar posesión en su nuevo cargo: “Mi directora de tesis me dijo, deja de perder el tiempo con Podemos, tienes que pensar en tu futuro. Y yo no pensé en mi futuro. Durante todo este tiempo yo tenía un contrato de 500 – 600 euros y el resto de la gente tenía su trabajo, Pablo Iglesias es profesor, Teresa Rodríguez está liberada por un sindicato,…, la que peor estaba era yo y la que peor se queda ahora. Eso a mí, lo que me hace darme cuenta es que gilipollas fui,…, y los demás, mientras tanto, estaban pensando en hacerse hueco. Y ahora mismo es, busca tu hueco, tu futuro y los demás que se busquen la vida. Y el que tenga tiempo y condiciones que aporte”.

Estas eran las declaraciones de Estefanía Torres. En muchos países de nuestro entorno esta señora ya habría dimitido, aunque imagino que no se le pasará por la cabeza, pues ahora si está ganando un buen dinero.

Y visto lo visto, ya que ahora es eurodiputada y tiene unos años por delante, espero que no deje de hacer propuestas porque ahora si tiene mucho tiempo, aunque sinceramente dudo de sus condiciones, pues parece que ella solo ha pretendido buscarse la vida, su futuro.

Y vuelvo a la pregunta de siempre, ¿qué dirían los dirigentes de Podemos si estas declaraciones las hubiera hecho un eurodiputado de PP o PSOE?, pues eso, que se apliquen el cuento. ¿Y qué harían cadenas como La Sexta, Telecinco y demás?, pues eso, que se apliquen también el cuento.

Y esto es solo el principio, porque las municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina y Podemos, Ganemos, o como quieran llamarse presenta a personajes de todo pelaje en sus listas. Para comprarse un buen paquete de palomitas y sentarse a esperar, va a estar divertido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario