jueves, 23 de abril de 2015

HACIENDO BUENO A ZAPATERO…


Cuando fue elegido Secretario General del Partido Socialista Obrero “Español” dijimos que nos daría días de gloria, y el chico lo está consiguiendo, pues cada día se supera. Y en esta última semana hemos tenido varios ejemplos.

Empezó equivocándose a la hora de votar la reforma a la ley del aborto propuesta por el Partido Popular. Que un fallo lo tiene cualquiera, pero claro, unido a sus antecedentes, entre otros el no saber utilizar un GPS (que a todos nos pasa), pues se da al cachondeo. Cachondeo que ha sido generalizado y que se ha acentuado con sus últimas manifestaciones.

Primero cuando en Twitter publicaba un tweet en el que decía: "Desde Soria cuna de Machado, todo mi reconocimiento al trabajo de profesores y condolencias a familiares y amigos", demostrando que no tiene ni idea de donde nació Machado. Tras el cachondeo general en las redes sociales lo intentó arreglar, pero a esas alturas ya todos sabíamos que de historia de la literatura poco.

Y segundo en la sesión de control al Gobierno, cuando se refirió a los diputados (y diputadas) del Partido Popular como “miembros y miembras del grupo popular”, al más estilo Bibiana Aído. Y tras las risas de todo el personal dijo que estaba de broma. Así arreglan muchos sus meteduras de pata, diciendo que solo se trataba de una broma, claro, claro, será eso…

El caso es que tenemos a un jefe de la oposición que hace aguas por todos lados, acreditando una incapacidad absoluta para ese puesto y una mayor todavía para poder tomar las riendas de un país como el nuestro. Queda claro que el dicho “uno vendrá que bueno te hará” es de aplicación a este caso, porque el Sr. Pedro Sánchez está haciendo bueno al mismísimo Zapatero, ¡qué ya es decir!

2 comentarios :

  1. La culpa de todo la tiene, PSOE y Podemos.
    Como entre a gobernar Podemos vamos a tener una desigualdad grandísima, muchos parados, una deuda del 100%, saldrá casos de corrupción todos los días.
    ¿El PP? Bueno a Ratos.

    ResponderEliminar
  2. Al hilo de este artículo sobre las "excelencias" del líder de la oposición (¿por cuánto tiempo?) me viene a la memoria el que mi buen amigo Ángel me publicó a finales del año pasado, allá por Noviembre, a propósito de aquella otra "ocurrencia" de este ZP bis, al que califiqué entonces de clon del innombrable y creo que me quedé corto.
    Copio aquí el enlace del que "perdía algo más que las vocales":

    http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.es/2014/12/el-ps-de-pdr-snchz-pierde-algo-mas-que.html

    ¿De dónde sacará el PSOE estos "premios Nobel"?Habrá que enterarse del "Head hunter" que se los busca... para tacharlo de la lista en caso de necesitar algún talento de verdad.

    ResponderEliminar