miércoles, 18 de mayo de 2016

EL MAIUS HORRIBILIS


Menudo mes de mayo el que lleva Córdoba. Y todo por la mala gestión e incompetencia del actual equipo de gobierno municipal, liderado por la socialista Isabel Ambrosio y el comunista Pedro García. Y es que una tras otra van metiendo la pata en todo lo que tocan.


Y suerte que Córdoba, su gente, sus monumentos y fiestas están por encima de ellos, porque de lo contrario acabarían con la Ciudad de aquí al 2019. Y si tras el cierre permanente de monumentos en puentes y días festivos con gran afluencia de turistas, si tras la mala organización de la Fiesta de los Patios (que han estado a punto de cargarse), o tras los daños a un bonito monumento de nuestra Ciudad, unimos que el pasado domingo la Policía Local tuvo que sacar a unos mil turistas que se encontraban en el Alcázar de los reyes Cristianos porque este cerraba a las 14 horas cuando habían estado vendiendo entradas hasta las 13:45 horas, pues ¡imagínate! Y estos son los que quieren gestionar la Mezquita – Catedral…

Y ayer viví en Twitter un momento de esos que te dejan alucinando, resulta que Pedro García, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento y responsable de Turismo, ante la pregunta de unos twitteros sobre el cierre de los monumentos municipales en día festivo respondía: “lo siento pero museos y Alcazar no es mi responsabilidad la gestión, un saludo”


Está claro que no es su responsabilidad, pues el Sr. García en estos meses en el gobierno municipal ha demostrado que es un irresponsable, por su incompetencia contrastada y reconocida

Y ahora llega la Feria de Nuestra Señora de la Salud, y algunos se ponen a temblar  pensando cuál será la próxima de Ambrosio y García…, porque está claro que este ha sido un maius horribilis para Córdoba.

1 comentario :

  1. Pongo un "Me gusta" en tu artículo desde el disgusto que me produce la noticia.
    Estos "zurdos" de la política son capaces de cargarse hasta el mes de Mayo en Córdoba, nuestro mes por excelencia. Todavía no llevan un año en el cargo y ya han demostrado con creces que son una auténtica CARGA PÚBLICA.
    Lo peor es que "cualquier situación mala es susceptible de empeorar", así que ya veremos qué queda de Córdoba cuando terminen su mandato. ¡Ah, claro!, que esto no es Granada, ni gobierna el PP, para que Ciudadanos "reaccione" por el bien de los ciudadanos -valga la redundancia, que no lo es tanto-.

    ResponderEliminar