jueves, 24 de noviembre de 2016

LECCIONES PODEMITAS ¡NI UNA!


Muchos de los que tenían dudas ayer las despejaron. Las despejaron y se dieron cuenta de la calaña de la que están hechos los dirigentes de Podemos, pues su actitud fue simplemente vergonzosa. Como sabéis falleció la ex Alcaldesa de Valencia y Senadora Rita Barberá consecuencia de un ataque al corazón tras sufrir un ataque de ansiedad. La noticia corrió como la pólvora y acaparó las primeras planas de todos los medios de comunicación durante todo el día. Y hoy seguirá igual. Y las hienas podemitas no dejaron pasar la ocasión para montar su indecente espectáculo.


En las redes sociales, especialmente en Twitter, Pablo Iglesias y Alberto Garzón encendieron la mecha de la pólvora del odio, algo que continuaron en el Pleno del Congreso de los Diputados, ausentándose del minuto de silencio que se llevó a cabo en honor a la Senadora fallecida. Algo que hasta los representantes de ERC hicieron, permanecer en el hemiciclo y guardar silencio por respeto.
Pablo Iglesias decía en Twitter que “Lamentamos la muerte de Barberá pero no podemos participar en un homenaje político a alguien cuya trayectoria está marcada por la corrupción”; y Alberto Gazón, en la misma línea afirmaba que “En política debemos atacar sin piedad las ideas y respetar a las personas que las defienden. Los homenajes a personajes corruptos sobran”.


Sí, y lo dicen los que homenajean a personajes como Hugo Chávez o el Che Guevara, entre otros reconocidos “demócratas”. Sí, los admiradores de Fidel Castro, los que lloraron la muerte de Chávez, se permiten el lujo de darnos lecciones. ¡Y lecciones de dictadores en potencia ni una! Aquí os dejo una foto de Pablo Iglesias en el homenaje al Comandante golpista Hugo Chávez, ante ese sinvergüenza si guarda minutos de silencio, claro es el que le financiaba…

Y es que estos individuos, Iglesias y los demás dirigentes de Podemos, no son políticos, son soldados al servicio del comunismo, de ahí su odio, de ahí su comportamiento miserable.

Rita Barberá habrá cometido muchos errores en su vida, pero no ha sido condenada y estaba siendo investigada por una donación de 1.000 euros. Así son las cosas. Y los que aplauden a un régimen dictatorial como el cubano o el venezolano no tienen la capacidad para dar lecciones, porque carecen de moral. Mejor que estén calladitos.

4 comentarios :

  1. Buenos días.
    Hoy puedo estar de acuerdo con el fondo del asunto, guardar un minuto de silencio por un compañero de trabajo fallecido, pero la forma deja que desear por lo publicado en este mismo blog hace un par de días alabando a un dictador asesino como fue Franco. O hay dictadores buenos y malos?
    Y por cierto, a esos ministros y peperod que ahora van de defensores de Barberá, recordar que la expulsión de su partido como a una apestada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta entrar en polémicas inútiles, don Santiago. Por lo que leo, ni usted me va a convencer a mí ni yo -líbreme Dios- intento convencerle a usted de nada, pero le contesto por alusiones, ya que creo que se refiere a mi artículo del martes cuando dice: "alabando a un dictador asesino como fue Franco".
      Le matizo:
      Primero, no se trataba de ninguna "alabanza", sino de rememorar un hecho histórico, le guste -ya veo que no- o no. Se cumplían 41 años de la muerte de Franco y 80 de la de José Antonio y de eso, fundamentalmente, iba el artículo, pero ya veo que usted quiso ver otra cosa. Si algo tenemos los que pensamos como yo es que somos capaces de ver lo bueno y lo malo de los que nos gobiernan, aunque sea de los que seguimos –documentado en este mismo Blog está-, a diferencia de los seguidores de la izquierda que todo lo que hacen los suyos es bueno, sin discusión, y todo lo que haga la derecha es malo, sin discusión también. Todo lo que decía en mi artículo eran hechos, no opiniones, todas, por supuesto, respetables, aunque, como las suyas, no me gusten. ¿Le suena lo de la doble vara de medir? Pues eso.
      Segundo, Franco pudo ser un dictador, sobre todo en su primera época, pero lo que no fue –y si lee algo de lo mucho publicado por autores nada sospechosos, tal vez quiera verlo- es un asesino y que quería a España por encima de todo, la Historia lo deja claro y el tiempo le hará justicia en eso. En una Guerra civil se cometen atrocidades en ambos bandos, pero no hay que olvidar por qué se produce ese levantamiento de Julio de 1936, que no promovió Franco, precisamente, después de cinco años de anarquía y desorden, dos intentos de golpe de Estado, Asturias y Cataluña –los dos dados por la izquierda contra el Gobierno legítimo de la Segunda República-, en los que se asesinaba por parte del Frente Popular –de izquierdas, recuerde- por el “terrible delito” de ser religioso (sacerdote o monja), ir a Misa, o ser empresario o persona de orden –recuerde (o entérese de lo que allí sucedió) Paracuellos, por citar sólo un sitio-.
      Y fíjese que no me duelen prendas, comparto con usted que algunos dirigentes del Partido Popular, todos los medios de comunicación, sin prácticamente excepción, así como ese partido bisagra naranja que juega a todo desde su bisoñez ignorante y osada, acompañada por desechos cargados de resentimiento, deberían hacérselo mirar, si tuvieran conciencia por debajo de su ambición, porque todos son partícipes, por acción o por omisión, del linchamiento moral de la -pese a sus errores- gran mujer fallecida ayer. Descanse en Paz, Rita Barberá.
      Y como oímos decir en las películas, ‘corto y cierro’, al menos por mi parte. Que tenga un buen día cargado de objetividad y parabienes.

      Eliminar
  2. En acuerdo total...nos satisface la objetividad de los artículos de Angel Campos.
    Para reaccionar a los comentarios provocadores de la impresentable calaña podemita, y de todos sus acólitos comunistas, sobre la muerte de una de las mejores alcaldesas que ha tenido Valencia, Rita Barbera, les diremos, que no son seres humanos...
    Sobre todo el más ignoble de entre ellos, Victor Fernández Fuentes, miembro podemita del "Consejo Ciudadano" Municipal de Alicante. Este pobre tipejo, ha puesto un "tweet": "no quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos"!!. Todas estas provocaciones aberrantes las hacen, porque detrás saben que la justicia laxiste, no los condenarán.

    Nosotros, hemos guardado un minuto de silencio como la Cámara, mismo si entre sus colegas senadores y otros del PP, no deben tener la conciencia tranquila...
    Toda nuestra simpatía y apoyo a la familia de Rita Barbera.

    ResponderEliminar
  3. Fiesta Fiesta Fiesta. Pues a ver si le rinden 525600 minutos de silencio y se callan todo un puto año, que ya les huele el aliento a mierda de tanto llorar al hijo de la gran puta de Fidel Castro. Por cierto ¿Donde está ahora el payaso del coletas podemita justificando al Fidel?

    Como me lo estoy pasando viendo a todos los perros seguidores de los podemitas, rabiando a matar. Menudo brindis mas cojonudo por toda esta mierda que les está cayendo encima, y seguro que es por no cumplir con el respeto a la Rita. JAJAJAJAJAJAJA. Si es que no se puede escupir hacia arriba.

    ResponderEliminar