viernes, 17 de junio de 2016

EL HIPÓCRITA DE PEDRO SÁNCHEZ


Hay una noticia que ha pasado algo desapercibida pero que dice mucho por sí misma. A mí no me gusta hacer sangre de un político utilizando para ello a un familiar, pero claro, cuando uno no es capaz de poner orden en su propia casa y cumplir con lo que pide, ¿cómo va a poner orden en la Nación?, ¿cómo va a exigir a los demás cuando ocurre lo contrario en su ámbito más cercano? Y eso es lo que le pasa al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, que parece tiene al enemigo en casa.

Y es que se ha sabido por la prensa que la empresa Inmark Europa, S.A. de la que es socia y directiva su esposa, Begoña Gómez, tiene comerciales a los que paga 400 euros mensuales por 40 horas de trabajo semanales, según informaba Periodista Digital. ¿Os imagináis que eso mismo lo hiciera una empresa de la mujer de Mariano Rajoy? Pues eso.

Y es que esta es la hipocresía del actual Secretario General del Partido Socialista Obrero “Español”, (y de  los socialistas en general), que no se corta en criticar por las condiciones laborales de los españoles cuando su propia esposa, en su empresa, ofrece salarios de miseria.

Me recuerda a la actitud de los sindicatos UGT y CCOO,  que por la mañana se manifestaban contra la reforma laboral del Partido Popular y por la tarde aplicaban esa misma reforma laboral para despedir a sus propios trabajadores.

Y la excusa que podría dar la empresa de la mujer de Sánchez, al igual que la de los sindicatos, es que ellos cumplen la legislación vigente; sí, pero esa legislación es de mínimos, por lo que se puede mejorar sin ningún problema.

Y es que esta es la doble moral, el doble rasero de la izquierda, que va diciendo una cosa por un lado mientras hace la contraria por el otro. Miedo me da que Pedro Sánchez, con su hipocresía, llegue a La Moncloa, más aún apoyado por los radicales de Unidos Podemos. En nuestra mano está.

No hay comentarios :

Publicar un comentario