martes, 28 de junio de 2016

AMBROSIO NO QUIERE A LOS TUNOS


El PSOE e Izquierda Unida, al frente del Ayuntamiento de Córdoba, han vuelto a actuar de manera sectaria, esta vez negando colaboración a la Asociación de Antiguos Tunos Universitarios de Córdoba, colectivo que iba a conmemorar su trigésimo aniversario fundacional celebrando en nuestra Ciudad el II Congreso Iberoamericano de Tunos y el XX Certamen Internacional de Asociaciones de Antiguos Tunos Universitarios.

Según informa este colectivo en una carta que se ha hecho viral entre muchos cordobeses, la Alcaldesa, Isabel Ambrosio, no ha mostrado voluntad alguna en interesarse por el evento y, lógicamente, por ser madrina de esta celebración. Algo que desgraciadamente no extraña ya a la mayoría, porque la socialista se está luciendo.

Es decir, consecuencia de la desidia y falta de interés por parte de los responsables municipales, se marchan de Córdoba estos actos que, según la organización habrían traído a nuestra ciudad cerca de mil personas, con una repercusión económica de unos 200 mil euros, al tratarse de un colectivo de un poder adquisitivo medio-alto y la confirmación de asistencia de varias televisiones internacionales. Esta vez Isabel Ambrosio y Pedro García se han negado a colaborar aportando alguna instalación municipal, como habría sido el Teatro Góngora, y una ayuda económica que no habría llegado a los 10 mil euros. Y parece que será Torremolinos la que se beneficie de la negativa de Córdoba. ¡Cómo para perder oportunidades estamos!

Otra más de nuestro Ayuntamiento. Y ya van demasiadas. Porque en una ciudad con un palacio de congresos paralizado, por culpa de la Junta de Andalucía, y en consecuencia con una importante disminución de este tipo de eventos creo que no se deberían dejar pasar estas oportunidades. Pero no, el sectarismo invade Capitulares y dan la espalda a un importante colectivo de Córdoba; seguro que si se hubiera tratado de un encuentro internacional de batucadas habrían faltado medios y colaboración. Y hasta Pedro García se habría puesto a servir mojitos… 

No hay comentarios :

Publicar un comentario