lunes, 20 de junio de 2016

UNOS POLÍTICOS MANIFIESTAMENTE MEJORABLES…


A uno se le plantean dudas por tanto hablar de la nefasta gestión que la izquierda está haciendo en el Ayuntamiento de Córdoba, en primer lugar por cansar a los lectores de Desde el Caballo de las Tendillas y en segundo lugar por estar dando una imagen que pueda dañar a mi Ciudad. No obstante, por otro lado, creo que estas denuncias pueden contemplarse desde un punto de vista Nacional, pues estos desmanes estarán produciéndose en más de uno de los ‘ayuntamientos del cambio’ y son el claro ejemplo de la que se nos puede venir encima como esta izquierda llegue a La Moncloa. Y también que los lectores de este blog saben que Córdoba, gracias a Dios, está muy por encima de este Ayuntamiento. Y la última de Isabel Ambrosio y sus colegas se conoció la pasada semana, en un Pleno extraordinario y urgente, en el que anunciaron el recorte de 2,7 millones de euros en inversiones.

Y es que si a finales del mes de mayo aprobaban un plan de inversiones de unos 11,5 millones de euros, dos semanas después se han visto obligados a recortar este plan en 2,7 millones, a instancias de la intervención municipal por incumplimientos legales en torno a la deuda municipal. Y en el Pleno urgente en el que se aprobó este recorte no se informó de qué áreas municipales van a sufrir esta dismunición en el gasto de la Ciudad.

Es decir, se ha aprobado ese importante recorte sin decir en que se va a recortar. Otra chapuza más de este gobierno de PSOE e IU apoyados por Podemos. Algo que hasta la propia alcaldesa, la socialista Isabel Ambrosio, criticaba, al decir que el trabajo del área de Hacienda (en manos de IU) es manifiestamente mejorable, dejando a la vista, más aún, las fisuras entre el gobierno municipal, pues Pedro García, su primer teniente de Alcalde, le contestaba diciendo que la alcaldía también es manifiestamente mejorable.

En algo estamos de acuerdo, este gobierno municipal es manifiestamente mejorable, pero en todos sus ámbitos, porque son unos inútiles contrastados. Y lo más triste de todo es que esta situación va a ir cada día a peor, por lo que en Desde el Caballo de las Tendillas tendremos que seguir hablando de las meteduras de pata e inoperancia de Ambrosio y García. Unos políticos manifiestamente mejorables.

1 comentario :

  1. No publicar los comentarios es una buena manera de manipular la información.
    De esa manera nos recuerda la censura de otros regimenes

    ResponderEliminar