lunes, 12 de junio de 2017

UNA IZQUIERDA QUE SE AVERGÜENZA DE IGNACIO ECHEVERRÍA


Una parte de la izquierda española no cree en este país, no cree en España ni en los españoles. Solo cree en su gente, en los que piensan como ella. Por eso hazañas como las de Rafael Nadal para esta parte de la izquierda carecen de importancia, salvo que Nadal fuera uno de los suyos, claro. Y lo mismo, salvando las distancias, ha ocurrido esta semana con Ignacio Echeverría.

Ignacio Echeverría se ha convertido en un héroe, “el héroe del monopatín” como lo conocen en toda Europa. Un español valiente, un español del que todos sus compatriotas no tenemos que sentir muy orgullosos; todos salvo esa parte de la izquierda española que se avergüenza de España. Y así lo han demostrado.



Así lo ha demostrado el Ayuntamiento de El Ferrol, gobernado por Podemos, que ha negado un homenaje a Ignacio Echeverría. Ni banderas a media asta, ni crespón negro en señal de duelo, ni minutos de silencio. Esto es Podemos, esta es la izquierda española que se avergüenza de España.


Pero no solo es en el ámbito de la política, esta izquierda que se avergüenza de España también está presente en todos los ámbitos, incluidos los medios de comunicación, como todos ya sabéis... Ahí queda el artículo de Carmen Rigalt en el diario El Mundo, en el que tenía que soltar el ramalazo izquierdoso de turno, al decir: <<Perder un hijo siempre es una tragedia, pero perder un hijo y ganar un mártir, un héroe o un santo, debe ser una tragedia con consuelo incorporado. Los periodistas que hemos tenido ocasión de ver a las madres de los mártires palestinos sabemos de las lágrimas orgullosas que derraman en silencio, sin dejar de mirar esa foto enmarcada con la que vivían abrazadas>>.

Para la señora Rigalt nuestro héroe, el héroe del monopatín, es comparable a los terroristas palestinos, esos que van a matar judíos. Vergonzosa comparación. Comparación que deja a las claras la opinión que le merece nuestro héroe. Aunque claro, para ella, que parece adorar a los terroristas palestinos, a lo mejor la comparación es todo un honor. Esta es parte de la izquierda que tenemos…


No hay comentarios :

Publicar un comentario