lunes, 5 de junio de 2017

LOS RETOS DEL PP CORDOBÉS


El PP cordobés encamina el futuro con garantías, con un equipo renovado pero con la experiencia y el saber hacer que deja José Antonio Nieto. Y es que Nieto ha hecho de los populares de Córdoba un partido ganador y nos ha hecho ver que todo es posible. Y ahora coge el testigo el que ha sido su secretario general, Adolfo Molina, otra persona preparada y que seguirá aplicando las recetas de la experiencia, de la cercanía y de la moderación. 

Y es que este pasado sábado, en el 15º Congreso del Partido Popular en Córdoba, la unidad de los populares cordobeses ha quedado más que acreditada, en un cónclave que ha refrendado la elección de Molina como Presidente, tras las primarias en las que también recibió el respaldo casi unánime de los afiliados de toda la provincia en voto directo.


Y el hecho de que exista esta unidad, de que casi todos los cargos públicos y afiliados apoyen a Adolfo Molina, es el punto de partida para ofrecer a los cordobeses las soluciones que precisan, porque solo una formación política unida, sin fisuras, puede afrontar los problemas de la gente con garantías, porque están pensando en ellos y no en sus problemas internos.

José Antonio Nieto, que continúa muy presente como una figura imprescindible para todos, puso las bases de este PP y Adolfo Molina tiene en su mano consolidar el proyecto. Y en menos de dos años tenemos dos citas con las urnas, las elecciones autonómicas y las municipales, y tenemos el reto de hacer a Juanma Moreno Presidente de la Junta, volver a gobernar en la Diputación provincial y hacer a José María Bellido Alcalde de Córdoba, por lo que desde hoy tenemos que empezar a trabajar, siendo todavía más cercanos a la gente, porque el PP está para escuchar a la gente y dar solución a sus problemas. Y en Córdoba hay mucho que escuchar y solucionar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario