viernes, 16 de junio de 2017

UN BALANCE DE NADA, UN FUTURO VACÍO


Esta semana la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, junto a los seis concejales que forman el Grupo del PSOE en el Ayuntamiento ha estado de fiesta. Sí, Isabel Ambrosio tiene tiempo para estar de fiesta mientras su gobierno municipal sigue sin ideas y sin proyectos para Córdoba. Y además ha hecho un vídeo, un vídeo en el que hace balance de sus dos años al frente del consistorio. Un balance pobre, muy pobre; pero si pobre es su balance, más pobres son las aspiraciones de la Alcaldesa para Córdoba. 

Pero qué mejor que ver el vídeo de Isabel Ambrosio para comprobar que todo lo que os digo es cierto…


Dice Isabel Ambrosio que el anterior gobierno municipal del Partido Popular se dedicó a los números, ¡normal!, la izquierda dejó un Ayuntamiento quebrado, sin un euro en las arcas municipales. Pero con toda esa difícil situación, el PP supo gestionar y sacarnos de la ruina. Y llegó a ejecutar numerosas obras en todos los barrios de Córdoba y en Córdoba se organizaron eventos deportivos de primer nivel y las calles estaban más limpias que ahora y se compraron autobuses nuevos para Aucorsa… Y encima los populares dejaron las cuentas saneadas y proyectos de Ciudad sobre la mesa, proyectos que este Ayuntamiento de izquierdas ha echado por tierra.


También habla Ambrosio del cercanías y de la conexión entre Palma del Río y Villa del Río, y ahí le hace el trabajo a la Junta de Andalucía, pues ella es la Alcaldesa de Córdoba y podría haber puesto en marcha ya el metrotrén en nuestra Ciudad, proyecto que el PP dejó casi finalizado y dejarle a la Junta lo del cercanías, que está muy bien, pero que a ella no le compete (al igual que el aire acondicionado en los colegios, que es tema de la Junta…).

Y poco más, si habéis visto el vídeo (aprovechar para darle un “no me gusta”) os habréis dado cuenta que poco más dice, son todo generalidades y frases hechas, que si los vecinos, que si la participación, que si el turismo… Vamos, lo que podría decir cualquiera de nosotros si nos dicen que juguemos a ser Alcalde de Córdoba y hagamos balance. Un balance de nada, un futuro vacío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario