miércoles, 7 de junio de 2017

Y LOS TOLDOS SIN PONER…


Desde hace unos años en las principales calles del centro comercial de Córdoba se instalan toldos para dotar de sombra a estos espacios y permitir así que baje un poco la temperatura en estas zonas y la gente pueda pasear. Pero este año parece que el Ayuntamiento se ha dormido en los laureles y hasta mediados de junio no se comenzará la instalación. 

Una instalación que se inició el 15 de mayo el pasado año y en abril en 2015, pero que este año a estas alturas todavía no se ha producido. Un ejemplo más de la desidia, de la falta de previsión y de la dejadez de este CogobierNO de PSOE e IU que no sabe hacer las cosas, que no tiene ganas de trabajar por Córdoba.



Y es que la instalación de toldos es una interesante iniciativa que se hace en otras ciudades y que debería llevarse a otras zonas comerciales de Córdoba, una iniciativa que agradecemos los cordobeses pero también los que nos visitan. Puede ser que algunos consideren que esto de los toldos es una cuestión menor y que da igual que se empiecen a colocar en unas semanas, pero en mi opinión estos pequeños detalles son los que hacen grande a una ciudad.

Pero Isabel Ambrosio y su equipo no están en estos detalles. Bueno, en realidad no están en ninguno, porque para ellos hacer todas estas cosas conllevarían trabajo y dedicación a Córdoba, algo que no les interesa pues ya están en sus peleas entre PSOE, IU y Podemos de cara a las elecciones del 2019.

El actual Gobierno municipal carece de previsión, porque no está en lo que tiene que estar, y por eso los toldos del centro van a llegar tarde, al igual que el centro de convenciones, al igual que el metrotrén al igual que tantas otros proyectos… Llevamos dos años perdidos en Córdoba y perderemos los dos próximos, porque están a otras cosas…


No hay comentarios :

Publicar un comentario