sábado, 1 de junio de 2013

MUCHA GENTE LES ESPERA


Se oye, se comenta, que Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, está valorando dar el salto a la política nacional. Como sabéis Ciudadanos nació en Cataluña con el objetivo de plantar cara a los nacionalistas y defender una Cataluña integrada en España. La primera vez que se presentaron a las elecciones autonómicas catalanas obtuvieron un notable resultado, con tres diputados electos, resultados que se multiplicaron en las últimas elecciones, pasando a 9 escaños en el parlamento catalán.

Su mensaje valiente, fresco y claro, les ha llevado a calar en muchos ciudadanos de fuera de Cataluña, gracias, principalmente a su Presidente, Albert Rivera. Nacido en 1979, este joven llega a la gente.

Y ahora parece que se plantean dar el salto al resto de España, tal y como hemos comentado. Creo que sería una gran idea pues gente como la de Ciudadanos es necesaria en las instituciones nacionales.

La voz de Ciudadanos se ha de escuchar en el Congreso de los Diputados y en el Senado pues tienen un discurso sin complejos, que no está atado a nada ni a nadie. Algo muy necesario en la España de hoy.

Los problemas que tiene Cataluña son muy similares a los que sufre el resto de España, este País carece de un sentimiento de Nación, de unas políticas de Estado, por lo que el discurso de Ciudadanos se entiende en toda España y cala en mucha gente.

Y el próximo año, con la celebración de las elecciones Europeas, tienen una gran oportunidad, puesto que la circunscripción es única y todos los españoles podríamos votarles. Un buen resultado en esas elecciones les abriría las puertas y serviría para quitarles las dudas que puedan tener.


Somos muchos los que estamos expectantes, somos muchos los que creemos que el mensaje de Ciudadanos se ha de escuchar y ha de ser tenido en cuenta. Desde aquí les animo a dar el salto, a intentarlo. Mucha gente les espera.

2 comentarios :

  1. Temujin: disculpa por la rectificación: Ciudadanos se fundó en Cataluña, eso es correcto, pero dos años antes de la creación de UPyD... y lo pagó caro. Durante esos dos años, Rosa Díez se dejo querer y fue varias veces muy bien acogida en Cataluña... hasta el momento en que forma UPyD y comienza la personal política de guerra soterrada de Rosa Díez contra Ciudadanos y multiples intentos de desestabilización. Y decir Rosa Díez, es decir de UPyD, por supuesto, son todo uno.

    ResponderEliminar