viernes, 26 de julio de 2013

LOS CARROÑEROS HAN DE ESTAR APARTADOS DE LA POLÍTICA


La tragedia del miércoles en Santiago de Compostela ha estremecido a todo un País. Estamos tristes, intentando encontrar una explicación a lo ocurrido; por un lado unos apuntan a un exceso de velocidad del tren, otros a que pudo deberse a un fallo en la baliza que debió controlar esa velocidad y reducir su marcha, aunque también he escuchado que en ese tipo de tren esos controles automáticos no existen y se han de realizar manualmente. El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que las personas fallecidas van ya por 80, y la cifra puede aumentar puesto que bastantes personas se encuentran en estado crítico.

Y como casi siempre ocurre ante situaciones de este tipo ya ha surgido alguna voz fuera de lugar, intentando sacar rédito político a la tragedia, buscando votos cual ave carroñera. Es el caso de la dirigente socialista Marta Garrote que tras conocerse el accidente envió un tweet que decía lo siguiente: “Os acordáis de los argentinos protestando por los recortes en mantenimiento de sus trenes y la inseguridad, pues ya lo tenemos aquí".

Ante la avalancha de críticas por su actitud se vio obligada a rectificar, borrando el citado tweet y pidiendo disculpas, pero a su manera, pues dijo lo siguiente "Me disculpo pq el tweet no era apropiado y lo borro, no para esconderlo, que está en pantallazos, sino por la reacción virulenta de algunos" y ayer por la mañana escribía "Buenos días. El que tiene boca se equivoca y yo ayer me equivoqué y lo lamento profundamente".

Y me parece muy bien, disculpas aceptadas, pero ahí no debería quedar la cosa, pues un dirigente político no puede manifestarse de esa forma y pretender que todo quede zanjado con unas disculpas, y la Sra. Garrote ya ha metido la pata en muchas ocasiones, demasiadas. Sea del partido que sea, tenga la ideología que tenga, esas actitudes se han de desterrar de la política española. No sé a qué espera el Partido Socialista madrileño para pedirle explicaciones y apartarla de la dirección del partido. Una persona que dice esas cosas, que piensa esas cosas, es indigna de ser dirigente de un partido político y menos del segundo partido de España, los carroñeros han de estar apartados de la política.

11 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Pues sí George, una pena, tendré que esperar sentado. :-))

      Eliminar
    2. Solo le ha faltado decir que la culpa la tuvo RAJOY.

      Eliminar
  2. Los politicuchos deberían ser apartados, pero no debemos olvidar que son miles quienes, de una forma u otra, comparten las palabras de esta tipeja.
    Vivimos en una sociedad en la que los unos esperan acontecimientos como el sucedido para lanzarle los muertos al adversario.
    Pasó en el 11M y, visto el resultado obtenido, seguirá pasando hasta que se corte de raíz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No está bien aprovecharse de ese accidente tan lamentable. ¿Pero qué hacia el presidente del gobierno allí? Otra ave carroñera, que aprovecha cualquier cosa para salir en la foto y aprovecharse de la muerte de estas personas. Pues casualmente no aparece para responder a los ciudadanos, como hace cualquier presidente.
    Yo no sé cómo ha sido el accidente, le quieren cargar el muerto al conductor. Viendo el video que esta por la red, que dura aproximadamente 11 segundos, se puede apreciar como en el segundo 3 o 4 se como hay un vagón que ya esta descarrilado, sin embargo no había entrado en la curva. Solo digo que lo que veo, no quiero decir con esto quien es el culpable.
    Si puede llegar a pasar como en el 11M, que destruyeron todas las pruebas para que nadie sepa lo que paso.

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso que hasta ahora no hayan eliminado a Ramrock, pues me parece que su manera de hacer las críticas son dignas de salvajes o de gente sin educación ni vergüenza.
    Respecto al artículo creo que como dice “UN ANONIMO” hasta el presidente del gobierno ha sido carroñero al presentarse allí, para salir en la foto. Sin embargo se esconde detrás de la pantalla de plasma para dar explicaciones al pueblo. Algo que a nuestro adimirado autor del blog se le ha olvidado mencionar.
    Sobre el accidente del tren, solo pido que se esclarezcan la investigación, no tanto para tomar represalias políticas, si no para que no vuelva a pasar.
    Saludos desde Montilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya está eliminado, pero lo del otro también.

      Pero de todas formas, tu no eres el dueño del blog y por lo tanto, NO ERES NADIE para decir eso.

      Y te aseguro Manolillo que andaré por aquí, te lo garantizo, aunque solo sea por no darte gusto.

      Metiche.

      Eliminar
    2. Tu solo eres un fascista y racista que vive de los demas, el dia que tu madre deje de hacer lo que hace para mantenerte tu que haras.
      Entendido.

      Eliminar
  5. Como se vayan los carroñeros políticos el Congreso se queda vacío, y el Senado y los correspondientes autonómicos y las Diputaciones...

    ResponderEliminar