jueves, 8 de agosto de 2013

Y LOS POPULARES TAMBIÉN NOS TOMAN POR TONTOS


Ayer decíamos que los socialistas nos toman por tontos, pero es que los populares no les andan muy lejos y también piensan que los españoles somos tontos, y como tal nos tratan.

Ayer el portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, culpaba a los padres de los casos puntuales de desnutrición infantil. Sí, como estáis leyendo. Ahora resulta que son los padres los culpables de que sus hijos pasen hambre.

Está claro que habrá casos en los que así sea, y es que miserables hay en todas partes y padres irresponsables también; pero de ahí a generalizar y hacer responsables a los padres en todos los casos de desnutrición infantil va un abismo.

¿Por qué nuestros políticos dicen estas tonterías? Entiendo que “el calor” pueda influir, pero seguro que el Sr. Hernando tiene un buen aire acondicionado.

Sr. Hernando, desgraciadamente la crisis que vivimos está provocando que muchas familias lo pasen mal. Es verdad, como usted indica, que existen muchas ONG y que las administraciones tienen muchos programas para paliar estas situaciones, pero no es solo responsabilidad de las familias, no solo los padres son los responsables.

Y lo más triste de todo es que desde el Partido Popular no hayan desautorizado estas declaraciones, por lo que no se trata de la opinión de este señor sino de la opinión de todo el Partido Popular, porque cuando se trata de declaraciones de Esperanza Aguirre sí que corren a desautorizarla.

Estos son los políticos que tenemos, estos son los políticos que tenemos que sufrir, de verdad que tuvimos que ser muy malos en una vida anterior. El siguiente paso será hacer responsables a los parados por la falta de trabajo, así nuestros políticos se quitan una responsabilidad más. De pena. Cada día tengo más claro que en este País no cabe un tonto más.

5 comentarios :

  1. Tenemos lo que nos merecemos. En otros países los mismos votantes hubiesen salido a la calle a pedir la dimisión del gobierno. Pero en este país no solo se le echa, sino que además volvería a ganar las elecciones (aunque sin mayoría absoluta)
    A esto se le llama MARCA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije ayer que no eran solo los socialistas los que nos tomaban por tontos. Ni siquiera son solo los dos partidos mayoritarios. Todo ocurrió a partir del 75, una etapa en que nos la "metieron doblada"; me refiero a la Constitución, a su ley electoral y a su definición de democracia.
    Ante este panorama, lo más eficaz sería humillarse a costear esta panda de chorizos a cargo de inventario, y seguir viviendo. Sin embargo, el problema es que estamos en una situación económica insostenible, de la que no podremos salir sin antes cambiar esta clase cleptócrata por otro sistema, régimen, método... llámalo como quieras. !Faltan agujeros en el suelo para meter las cabezas, como avestruces, con tal de no tener que hacer frente a esta problemática!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que intentar cambiar las cosas. Yo no me resigno. Un saludo!!

      Eliminar
  3. A semejantes cenutrios les tenia yo a 642 euros al mes y con tres hijos e hipoteca o alquiler.

    "Si el Creador puso tan graves límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a la estupidez humana." (Konrad Adenauer)

    ResponderEliminar