viernes, 23 de enero de 2015

EUROPA, ATRAPADA EN LA TELA DE ARAÑA DEL ISLAM, @PepeWilliamMunn

Hoy traemos a Desde el Caballo de las Tendillas un nuevo artículo de José Quijada, en el que nos da su personal visión sobre el islam y su evolución histórica. Os recordamos que el Blog está abierto a vuestras opiniones.


Europa siempre ha sido el muro de contención del islamismo que, desde la muerte de Mahoma en el 632, se expandió fuera de la península arábiga con intención de destruir toda civilización que se encontrara a su paso, como así pasó con el Imperio Bizantino que, tras casi mil años de lucha y salvaguardia de los valores del cristianismo de la Europa Occidental, fue arrasada Constantinopla, su capital, en el año 1453, quedando el camino expedito a las hordas de los turcos otomanos para la conquista de todo el viejo continente. Pero apenas cuatro décadas después, el 2 de enero de 1492, con la unificación de España por los Reyes Católicos y la victoria total sobre los musulmanes invasores tras casi ocho siglos de Reconquista (722), sería la misma España y su fe cristiana la que se elevaría como el escudo protector de la civilización occidental ante el peligro y la amenaza islamista. A través de figuras únicas e irrepetibles como Carlos I y Felipe II, que supieron comprender y discernir el momento tan delicado en que se encontraba Europa, España supo erigirse en el paladín de los valores y la cultura cristiana del viejo continente haciendo frente y derrotando a los turcos en Lepanto, el 7 de octubre de 1571, “la más alta ocasión que vieron los siglos”.

Pero la Europa de hoy nada tiene que ver con su historia pasada. Sus valores tradicionales basados en la filosofía griega, el derecho romano y la religión cristiana han sido enterrados y sustituidos por un relativismo en el que se banaliza con el bien y el mal; un relativismo que ha destruido todo principio y escala de valores para devenir en una entelequia llamada multiculturalismo,  que es una trampa sin salida posible; un relativismo que se ha convertido en el ídolo de barro de la enferma Europa actual, en el nuevo Becerro de Oro de una Europa desnortada, adocenada, cobarde y chata que bajo la apariencia de la diversidad cultural o el pacifismo, es, en el mejor de los casos, la excusa para no intervenir y atajar de raíz el islamismo usurpador. No hay más que ver los últimos actos terroristas de París y la reacción medrosa a afrontar la verdad sin ambages. No es que Europa no quiera ver la solución, es que ni siquiera quiere ver el problema que, como un boomerang, vuelve a ella una y otra vez y le atiza en la frente, como la infección de la herida enconada se vuelve siempre contra quien pretendió cerrarla en falso. La escritora y periodista Oriana Fallaci ya calificó a Europa como una futura “Eurabia repleta de cretinos”. Efectivamente, unos 54 millones de musulmanes viven en Europa y en 12 años serán un 25% de la población total, con naciones como Francia y Alemania donde hay más islamistas que católicos, cerrando decenas de iglesias mientras se abren mezquitas. En Gran Bretaña, el islam supera al anglicanismo como religión dominante. Holanda, Bélgica, Dinamarca… tienen graves problemas. En todos estos países, guetos musulmanes son controlados por fanáticos religiosos que imponen la sharia y la policía no se atreve a entrar en sus barrios ni entorpecer sus “leyes”. En la Ámsterdam que una vez fue tolerante, ahora se castiga a los gays, por parte, exclusivamente, de los musulmanes. En Francia, a los maestros de escuela se les recomienda no introducir autores que se puedan considerar ofensivos a los musulmanes. En Inglaterra, los tribunales “sharia” han pasado a ser parte oficial del sistema legal británico. En Suecia, en un comunicado de siete páginas, los musulmanes piden que la ley islámica debería ser institucionalizada, mezquitas pagadas por el Estado, escuelas especiales para islamistas, piscinas con horario diferente para niños y niñas, que se respete el calendario musulmán… Somos cautivos de los islamistas, que nunca han intentado integrarse ni económica ni social ni políticamente, y que vienen para que nuestra sociedad se integre a su Dar-al-Islam.

Mientras los musulmanes tienen a Europa atrapada en su tela de araña y amenazan con clavarle sus mortíferos quelíceros, la mayoría de los líderes del viejo continente siguen reduciendo el problema a la libertad de expresión, mostrando al Islam como “pacífico y tolerante”. Por eso su profeta Mahoma era un jefe guerrero, asesino de masas, pedófilo, que asesinaba a sus enemigos o ejecutaba a sus prisioneros de guerra. Fue Mahoma en persona quien ejecutó a la tribu judía de Banu Qurayza. Su pensamiento es este: Si es bueno para el Islam, todo está bien. Y si es malo para el Islam, todo está mal. Winston Churchill comparó el Corán con el “Mein Kampf”, refiriéndose al Islam como “la fuerza más retrógrada en todo el mundo”. Pero ya no quedan en Europa gigantes de su talla, sólo liliputienses y tontos útiles, a pesar de las advertencias por parte de reputados personajes expertos en el Islam como Samir Khali Samir, jesuita egipcio que fue asesor de Benedicto XVI en temas de Oriente Medio, o monseñor Amel Nona, Arzobispo de Mosul. Es hora de copiar a Japón, único país del mundo que no tiene problemas con el Islam debido a sus leyes anti-islam: no se da ciudadanía ni residencia permanente a los musulmanes; prohibida la propagación del Islam y el estudio de su idioma o religión en las Universidades; no se puede importar “El Corán” en idioma árabe; los musulmanes no pueden ni siquiera alquilar una casa en Japón… Todo un ejemplo a seguir.

El gran pensador Chesterton, en su imbatible y monumental “El hombre eterno”, explica que la Fe cristiana ha tenido cinco muertes a lo largo de su historia: el arrianismo (siglos IV y V); cruzadas albigenses (siglo XII); Humanismo (Renacimiento); Voltaire y, por último, Darwin. Pienso que estamos en la sexta muerte de la Fe, apartada y olvidada ante esa mentira elevada a la categoría de verdad absoluta que es el relativismo y sus múltiples versiones de buenismo, multiculturalismo y demás idiotismos que engañan y confunden al gurruño infrahumano en que se ha convertido el viejo continente. El mismo Chesterton dijo que “Cuando por cualquier razón lo bueno de una sociedad deja de funcionar, la sociedad empieza a declinar”. Pero también nos dejó un hálito de esperanza: “La Fe fue arrojada a los perros, pero fueron los perros los que perecieron”. Esperemos que los perros islamistas perezcan de nuevo. No hay otro camino.

1 comentario :

  1. Es extraño que esta haciendo mas daño las políticas de derechas en Europa que el islamismo pero sin embargo algunos le temen a los moros.

    ResponderEliminar