miércoles, 29 de noviembre de 2017

OTRO DEBATE INÚTIL SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD


Mañana se celebra en Córdoba el debate sobre el estado de la Ciudad, algo que habrá provocado que la alcaldesa, Isabel Ambrosio esté durmiendo poco estos días. Y es que me imagino a Ambrosio pidiendo informes a los miembros del cogobierNO para elaborar su discurso y encontrándose ante el papel en blanco, sin saber como empezar, sin saber como plasmar lo poco que se ha hecho. Y teniendo que inventarse su Córdoba, una Córdoba que no existe, intentando hacer ver a los cordobeses que se está haciendo algo. 

 

Por suerte Isabel Ambrosio tampoco lo tendrá difícil, pues en su etapa como delegada de la Junta de Andalucía en Córdoba ya tuvo tiempo de aprender lo que es contar mentiras y vender humo, algo que tendrá que poner en práctica mañana jueves si quiere que algunos cordobeses se traguen sus historias.

Isabel Ambrosio en el debate sobre el estado de la Ciudad no contará la realidad de Córdoba, la realidad de una de las ciudades con más paro de España, la realidad de una ciudad sin proyectos, la realidad de una ciudad sin ideas, la realidad de una ciudad sin futuro sin continúa en manos de este cogobierNO inútil. Tampoco contará como Ambrosio está en manos de los radicales de Ganemos (Podemos), a los que se ha querido entregar a cambio del sillón de la Alcaldía. Y tampoco explicará porque niega el debate y el diálogo con la oposición, algo que ha demostrado en la tramitación de los presupuestos municipales.

Hace unos días hablábamos, una vez más, de la incapacidad de Isabel Ambrosio para estar al frente de Córdoba y de cómo es ninguneada por la Junta de Andalucía a cuentas de la reforma de la Ronda del Marrubial. Y mañana la Alcaldesa demostrará, una vez más, su incapacidad en un debate inútil. Y se volverá a reír de los cordobeses, aunque claro, mientras ande ella de alcaldesa poco le importará lo que diga la gente…


No hay comentarios :

Publicar un comentario