lunes, 27 de noviembre de 2017

LA PALABRA DE AMBROSIO NO VALE NADA


El pasado 15 de noviembre la Alcaldesa de Córdoba, publicaba un tweet en el que decía que “Las obras del Marrubial empezarán la semana próxima”. Y pasó esa siguiente semana y en la Ronda del Marrubial no se inició ninguna obra, y hoy empieza una nueva semana y la obra ni está ni se le espera. Y es que resulta que la Junta de Andalucía, que es la administración que ha de hacer esa remodelación, ha retrasado su inicio, y parece que Ambrosio no se ha enterado, pues no ha rectificado su anuncio.

 

Pero este retraso por parte de la Junta de Andalucía no es algo excepcional, no es algo “puntual”, el retraso del arreglo de la Ronda del Marrubial ya va para diez años, diez años que lleva la Junta engañando a los cordobeses, con una obra necesaria que no llega.

Y ahora Isabel Ambrosio, después de que la Junta de Andalucía le haya dado con la puerta en las narices a la Alcaldesa de Córdoba, se calla, se calla y no rectifica su anuncio, un anuncio en el que ha mentido a los cordobeses, en el que ha hablado del inicio de una obra que, por ahora, no se va a llevar a cabo. Y Ambrosio calla, vaya a ser que tenga problemas con Susana Díaz.

Y es que no quiero ni pensar la que habría montado la Sra. Ambrosio, el PSOE y sus socios de IU y Podemos si la obra del Marrubial dependiera del Gobierno de Mariano Rajoy. Pero a la Junta de Andalucía Ambrosio no le reclama, con la Junta de Andalucía calla, calla y obedece, aunque a la Junta haya mucho que reclamar, pues tiene a Córdoba abandonada en muchos proyectos importantes para la ciudad y los cordobeses.


Lo que queda claro es que la palabra de Ambrosio no vale nada, es una Alcaldesa sin palabra, sin palabra y sin influencia en la Junta de Andalucía. Pues todavía no ha traído nada a Córdoba; no ha conseguido que el PSOE andaluz, el que controla la Junta, mire a Córdoba e invierta en nuestra Ciudad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario