martes, 14 de agosto de 2012

LA ANDALUCÍA QUE NO QUIERO



No sé si debería hablar de Sánchez Gordillo en este artículo, creo que este tipo de personaje lo que menos necesita es publicidad, pero no me resisto, pienso que hemos de quitarle la máscara a este señor, que se dedica a vivir anclado en la demagogia y a criticar a un estado, a un sistema, que le da de comer y que le permite vivir a sus anchas, sin dar un palo al agua.

Este señor lleva más de treinta años de alcalde de Marinaleda, más de tres décadas viviendo del erario público. El presupuesto del ayuntamiento que él preside en un 80 % proviene de subvenciones públicas. El sistema que tanto critican, que tan dañino es para la sociedad, es el que le financia, el que le da de comer y le permite vivir de un sueldo público.

Además tenemos que aguantar que el señor Sánchez Gordillo se dedique a rozar la apología del terrorismo, apoyando a los presos etarras y reuniéndose con proetarras. Tenemos que aguantar que en su despacho de la alcaldía tenga la bandera inconstitucional de la república y la independentista andaluza, al estilo Bildu o ERC, y no pase nada.

Tenemos que aguantar que este señor sea apoyado por los dirigentes de Izquierda Unida, imagino que en una calculada estrategia para mantener a su electorado más radical y para dar la sensación de que siguen preocupándose por los trabajadores andaluces.

Esta no es la Andalucía que yo quiero, no quiero la Andalucía del subsidio, no quiero la Andalucía que vive de lo público. Que pena que en Andalucía no hayan muchas empresas como Mercadona, que dan trabajo a más de 60.000 personas, ¡eso sí que es crear riqueza!

Yo quiero una Andalucía de emprendedores, de personas que trabajen por crear empresa. Para mí la Andalucía que representa el Sr. Sánchez Gordillo es la Andalucía anclada en el pasado, en llorar por llorar, para conseguir vivir sin dar un palo al agua; la Andalucía del tengo derecho porque sí, porque yo lo valgo.

13 comentarios :

  1. Estimado Angel, me permitirias copiar tu articulo, para un muro de Facebook?, esta muy escrito y dice cosas que gente como nosotros, pensamos, seria un honor, poder enseñarla y comentar, que las gentes honradas pensamos de esta manera.Espero tu respuesta. Un saludo y gracias por ser asi y espero que mucha gente lo sea y monstruos como estos no nos gobierne jamas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonor. Bienvenida al blog. Claro que puedes ponerlo en tu muro, sin problema. Encantado de leerte y espero que sigas participando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francisco. Bienvenido al blog y espero que participes, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues yo no he pedido permiso, me gusto el articulo y me fui a facebook directamente, como ya he leido que no importa, pues gracias, y felicidades, yo pienso igual e incluso mas....

    ResponderEliminar
  5. Esta bien saber que piensa el resto de la gente, mi opinión es distinta pero en el respeto esta la democracia, gracias por el articulo y un cordial saludo desde Euskadi.

    ResponderEliminar
  6. Encantado de leerte y que participes en el Blog. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ángel,
    Comparto tu opinión en este artículo. Yo tampoco quiero una Andalucía así. Sigue escribiendo. Aportas cosas interesantes. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Fernando, espero que sigas interviniendo en el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo Sr. Campos, le invierto el razonamiento. Gordillo, ladrón, lo que Ud. quiera, yo no entro en eso. Rato, Urdangarín, CAM, CCM, Cajasur (metamos a los comunistas también, que son los míos, por cierto). Esos que manejan, cuartean, y manipulan miles de millones que en algunos casos son de todos... ¿No merecen ir a la cárcel? Lo digo desde su espero que estricto rigor de la justicia, que Ud. es jurista. Un saludo, revolucionario, por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, gracias por tu comentario. En este artículo hablaba de Gordillo, en otros me he referido a Urdangarín, por ejemplo, o a la intervención de Bankia. El que la haya hecho que la pague y si tiene que ir a la cárcel que vaya. Espero que participes más en el Blog. Un saludo.

    ResponderEliminar