viernes, 31 de agosto de 2012

MEJOR NO DECIR NADA



Decía ayer el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que descarta subidas de IVA e IRPF en el próximo año 2013. Señor Presidente, después de todo lo que ha ocurrido, después de todas las medidas que ha tenido que adoptar, ¿por qué sigue haciendo afirmaciones de este tipo?

Como siempre, habrá que conocer el contexto de las declaraciones, pero a la oposición le da igual, lo utilizarán contra usted y su gobierno. Lo utilizarán para criticarle y decir que incumple sus compromisos.

Yo confío en usted, creo que es una persona preparada y capacitada para sacar a España de esta crisis; creo que cuenta con un equipo serio y preparado y que está trabajando mucho por mejorar las cuentas públicas. Estoy seguro que pronto saldremos de ésta, que España volverá a la senda del crecimiento, aunque no a los niveles estos últimos años de prosperidad.

Pero Sr. Rajoy, su política de comunicación sigue fallando, no sé cómo lo hacen, pero lo hacen muy mal. ¿Cómo casa esta afirmación con la que hizo en el Congreso el pasado 11 de julio? ¿lo recuerda? El pasado 11 de julio dijo en la Cámara Baja que "los españoles no podemos elegir, no tenemos esa libertad", dando a entender que las medidas que anunciaba ese día lo eran por imposición.

Por lo tanto, entienda que ponga en duda sus declaraciones de ayer, en las que decía que descartaba subidas de IVA e IRPF para 2013, porque a lo mejor ha de subir esos impuestos, si se lo imponen, ya que los españoles no podemos elegir, no tenemos esa libertad, como dijo usted.

De verdad que estoy hecho un lío señor Presidente. Confío en usted, confío en su equipo, creo que están preparados. Solo le pido, por favor, que hable claro, solo eso, y si no puede hablar claro lo mejor es que siga trabajando. Mejor no decir nada.

1 comentario :

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que dice. No hay nada como decir que va a hcer algo para hacer luego lo contrario, sobre todo si no depende de uno mismo.

    ResponderEliminar